• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Pocholin
  • Fecha de inicio
Pocholin

Pocholin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes quería hacer una consulta por si algún forero puede darme alguna información sobre un reloj recién comprado para mi pequeña colección. La marca es GALAXIA automático 25 J . Nunca había visto ningúno y me parece interesante. Nadie lo conoce. Pongo fotos. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9531.jpg
    IMG_9531.jpg
    44,6 KB · Visitas: 27
  • IMG_9534.jpeg
    IMG_9534.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Para hacer la misma consulta no tienes por qué abrir un hilo nuevo, aparte de que las normas del foro no permiten la duplicidad de hilos. Si quieres ahondar sobre la cuestión que planteas hazlo sobre el hilo original.

En el otro hilo ya te contestaron acerca de la marca, que era desconocida y que ni aparecía como marca registrada, por lo tanto se trata de una marca de fantasía, y por los poquísimos relojes de la misma marca que se pueden encontrar en la red, de fugaz existencia, y esa es la razón de que nadie más te haya contestado, porque nadie lo conoce.

Lo que yo te puedo aportar es que la máquina es alemana, pero eso no significa que el reloj lo sea. Se trata de una PUW 1463, robusta y fiable. Yo tengo un reloj con un calibre automático PUW, y marcha estupendamente.

IMG_6450.jpeg


Más no te vamos a poder decir sobre el reloj. Si a ti te gusta y lo consideras interesante, que es lo,importante, estate satisfecho con la compra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim y rafagil
Para hacer la misma consulta no tienes por qué abrir un hilo nuevo, aparte de que las normas del foro no permiten la duplicidad de hilos. Si quieres ahondar sobre la cuestión que planteas hazlo sobre el hilo original.

En el otro hilo ya te contestaron acerca de la marca, que era desconocida y que ni aparecía como marca registrada, por lo tanto se trata de una marca de fantasía, y por los poquísimos relojes de la misma marca que se pueden encontrar en la red, de fugaz existencia, y esa es la razón de que nadie más te haya contestado, porque nadie lo conoce.

Lo que yo te puedo aportar es que la máquina es alemana, pero eso no significa que el reloj lo sea. Se trata de una PUW 1463, robusta y fiable. Yo tengo un reloj con un calibre automático PUW, y marcha estupendamente.

Ver el archivos adjunto 2724883

Más no te vamos a poder decir sobre el reloj. Si a ti te gusta y lo consideras interesante, que es lo,importante, estate satisfecho con la compra.

Saludos
 
Para hacer la misma consulta no tienes por qué abrir un hilo nuevo, aparte de que las normas del foro no permiten la duplicidad de hilos. Si quieres ahondar sobre la cuestión que planteas hazlo sobre el hilo original.

En el otro hilo ya te contestaron acerca de la marca, que era desconocida y que ni aparecía como marca registrada, por lo tanto se trata de una marca de fantasía, y por los poquísimos relojes de la misma marca que se pueden encontrar en la red, de fugaz existencia, y esa es la razón de que nadie más te haya contestado, porque nadie lo conoce.

Lo que yo te puedo aportar es que la máquina es alemana, pero eso no significa que el reloj lo sea. Se trata de una PUW 1463, robusta y fiable. Yo tengo un reloj con un calibre automático PUW, y marcha estupendamente.

Ver el archivos adjunto 2724883

Más no te vamos a poder decir sobre el reloj. Si a ti te gusta y lo consideras interesante, que es lo,importante, estate satisfecho con la compra.

Saludos
 
Muchas gracias. Y perdón. Soy nuevo aquí y no se muy bien cómo funciona esto. Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie