• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues cuando creía que lo tenía más o menos decidido, leyendo un post de otro forero eligiendo reloj de pedida resulta que acabo de incluir uno nuevo, por lo que la decisión a tomar está entre estos dos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg



lostlink.jpg
lostlink.jpg


El LD me ha impactado, este sábado iré a un distribuidor Longines para salir de dudas
 
  • #27
Enhorabuena lo primero. Me quedaria con el longines, aunque me gusta mas el fases lunares. Echale un vistazo.
 
  • #28
Ya que te han liado que menos que un Rolex Submariner:ops:
 
  • #29
Mi primera elección eran el Rolex Submariner y el Omega Planet Ocean, pero con los tiempos que corren el presupuesto ha menguado ::bxd::
 
Última edición:
  • #30
Longines con correa negra,te queda muy bien
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie