• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta y petición de fotos comparativas Hulk, Sub aluminio y Explorer de 42

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por toda la información y detalle de cada post...

Después de verlos todos, y analizar los que ya terno (Sub, GMT antiguo y otro ceramico Batman, así como un Yachtmaster) creo que el próximo será un Explorer II... me encanta el tamo de las agujas y su legibilidad, aunque debo probarlo para ver que sea como los anteriores de comodo..

Pero la duda es cual de los dos modelos.... si el blanco o el negro ....????

Que opináis ???

Saludos.

Pascual.
 
  • #27
En mi opinión, lo mejor es ir a una concesión, probártelos bien, comparar y ahí saldrás de dudas realmente.
 
  • #28
Pues señores, en buena parte gracias a sus sabios consejos, opiniones y buen hacer fotográfico, finalmente ha caído el Hulk.

Os dejo un par de fotos rápidas y espero presentarlo el finde:
lostimage.jpg


Y al lado del ExII, qué razón tenías en casi todo lo que decías Naibur, el que más cerca está es el que parece más grande:
lostimage.jpg


Lo dicho, muchas gracias a todos lo que habéis colaborado a que me decida con vuestras fotografías, palabras y apreciaciones. Este finde os cuento más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie