• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Ulysse Nardin - Argentina

  • Iniciador del hilo alejandrobr
  • Fecha de inicio
A

alejandrobr

Novat@
Sin verificar
Hola como están,

Les quería consultar si podrían ayudarme para saber donde se le puede dar mantenimiento a este reloj Ulysse Nardin en Buenos Aires.
Tiene ya 4 generaciones en la familia.
Al darle cuerda funciona, pero no quisiera que se arruine.
El número que aparece debajo de la tapa es 55718, tienen noción de que año puede llegar a ser?

Desde ya gracias, saludos

Alejandro
IMG_20210629_150839.jpg
IMG_20210629_150849.jpg
IMG_20210629_150915.jpg
 
Falta la foto más importante que es de la maquinaria o calibre.
 
Posiblemente fecha posterior a 1900, al no tener ajuste de hora por uñero... Pero sin ver el movimiento no puedo decir nada.
 
Gracias por la ayuda, agrego la foto
IMG_20210630_075840.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y mate cimarrón
No hago recomendaciones ni doy consejos de ninguna naturaleza.

Pero si Ledesma todavía está en Galería Jardín- calle Libertad -, y si estuviese en tus zapatos, lo llevaría con el.
O sino contactar con Hugo Maiutto, el gran maestro relojero. Pero no sé si está trabajando.
Por último, y si esos dos contactos fallan, llamar a Abraxas Antiques en San Telmo, pedís hablar con Lautaro, y él sabrá guiarte.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, alejandrobr, mate cimarrón y 1 persona más
muy buena la aportación de barista.

 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrobr
No hago recomendaciones ni doy consejos de ninguna naturaleza.

Pero si Ledesma todavía está en Galería Jardín- calle Libertad -, y si estuviese en tus zapatos, lo llevaría con el.
O sino contactar con Hugo Maiutto, el gran maestro relojero. Pero no sé si está trabajando.
Por último, y si esos dos contactos fallan, llamar a Abraxas Antiques en San Telmo, pedís hablar con Lautaro, y él sabrá guiarte.

Saludos.
Muchas gracias por la información! Me puse en contacto con Ledesma para ver si me pueden ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
muy buena la aportación de barista.

Gracias leeré el hilo
Pudiera serlo, el movimiento tiene muchas similitudes con estos dos:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&2&2uswk&Ulysse_Nardin_9_10_5

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&2&2uswk&Ulysse_Nardin_8_17

No te lo puedo asegurar, pero el estilo en general es muy similar.
Muchísimas gracias por la información! es muy similar al primero.
 
Atrás
Arriba Pie