• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre precio brazalete breitling

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siendo asi realmente, como parece que es, creo que es una tomadura de pelo.

Cogiendo como base de que en materiales, la diferencia real de un brazalete y otro no superara los 6 €uros, cosa que yo se a ciencia cierta, pues en mi trabajo utilizo piezas en Acero 316L, que cuestan 10 €uros y de las que saldrian varios armis.

Si restamos al de 950 €uros el precio del de 210, nos da una diferencia de 740 €uros.

Coge como base a 60 €uros la hora ( lo que vale en un taller BMW, por coger una cara ) y divide los 740 de diferencia entre los 60 €/h.

Nos sale que se tiran haciendo un brazalete ( a mano, claro esta ) dos dias enteros, unas 12,5 horas en total.

Eso no se lo creen ni ellos........................:D

Y bueno, los 1800 € del Brazalete de Panerai ya es para morirse.

Un saludo.


Efectivamente, yo creo que ese precio de 210 que es el "legítimo" se les ha escapado a los de marketing, si todo fuese homogeneo, no llamaria tanto la atención, pero con esa brutal diferencia te hace llegar a la conclusión que tu has llegado...somos unos panolis :D :D
 
  • #27
al final el armis breitling proffesional II vale 210 euros ?
 
  • #28
El precio del brazalete professional II para un B1 son 360 napos.
 
  • #29
El precio del brazalete professional II para un B1 son 360 napos.

coincido en lo que dijo Santi muchos post y años antes...

la diferencia de calidad entre los armys de la serie chronomat y navitimer (de 5 y 7 filas de eslabones respectivamente, macizos y pulidos a espejos) y el del resto (los de 3 filas) es muy importante. Los primeros se van a 800 euros, los segundos sí que pueden andar sobre los 300 euros
 
  • #30
¿200?Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie