• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre el SAT de Cash Converters

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hasta ahora no hubo ni un post de alguien que por casualidad llevo su reloj al SAT de un crash converter y le haya ido bien.

Eso lo dice todo...
 
  • #27
A mi me pasó q les compre un reloj y no funcionaba bien, al día siguiente fui a reclamar y me dijeron q como estaba dentro de las 48h de desestimiento lo podían llevar a reparar o me devolvían el dinero... me fui con los euros en el bolsillo como una bala y eso q me gustaba mucho la pieza :yes:
 
  • #28
No me consta que tengan ningún SAT. Te lo han de llevar a un taller de relojería, seguramente el más barato.
 
  • #29
Alguien de este foro que es un pseudo-mercante y por ello muy asiduo al FCV, te podría sacar de dudas ya que algunos(bastantes) de los relojes que saca en nuestro FCV proceden de esos establecimientos en la ciudad Condal...supongo que alguno le habrá dado problemas y te podrá asesorar....:whist:::whist::

A no, que se me olvidaba que los mercantes encubiertos no dan garantia...::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #30
Alguien de este foro que es un pseudo-mercante y por ello muy asiduo al FCV, te podría sacar de dudas ya que algunos(bastantes) de los relojes que saca en nuestro FCV proceden de ese establecimiento...supongo que alguno le habrá dado problemas y te podrá asesorar....:whist:::whist::

A no, que se me olvidaba que los mercantes encubiertos no dan garantia...::bash::::bash::
No debías haber editado. Te habría dado otro me gusta al segundo post. Da igual así se ve más.
 
  • #31
SAT de cash converters????? 😳😳😳
No sabia que tuvieran SAT de relojería.
Ni se te ocurra dejarles el reloj .
 
  • #32
Muchas gracias por vuestras respuestas!

creo que lo que voy a hacer es pedirles referencias del relojero en cuestión, y si no me convence, intentar llegar a un acuerdo.

un saludo
 
  • #33
Alguien de este foro que es un pseudo-mercante y por ello muy asiduo al FCV, te podría sacar de dudas ya que algunos(bastantes) de los relojes que saca en nuestro FCV proceden de ese establecimiento...supongo que alguno le habrá dado problemas y te podrá asesorar....:whist:::whist::

A no, que se me olvidaba que los mercantes encubiertos no dan garantia...::bash::::bash::

Y una vez sabido el pecado no se puede saber el pecador?
 
  • #34
son muy serios
sobre todo para cobrar
QUOTE=Fgzorita;4345932]Buenas noches amigos!

De nuevo acudo a la sapiencia del foro para pedir consejo:

Veréis, hace unos días compré un precioso vintage automático en Cash Converters. El reloj funciona correctamente; el problema es que cuando me lo quito (aun habiéndolo llevado puesto todo el día) se para a las 3 o 4 horas; supongo que esto se solucione con una limpieza y aceitado.

El establecimiento me da un año de garantía; he consultado si esto lo cubre la garantía y me han dicho que si. mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tal trabaja el SAT de Cash Converters? ¿Son relojeros profesionales y serios a los que llevan a reparar los relojes?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie