• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre alarma en tablero coche

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira Holdover, de buen rollo
No le des vueltas
Yo vivo con dos alarmas en mi cuadro, de la puta sonda Lambda esa de la ecología o lo que cojones sea
Pita y se enciende. Vas y quitan los errores, al rato, chimpún, errores de nuevo
Vivimos mu agustico los tres -cuando vive la rubia o la enana en el coche, los 4- en armonía. Ellas salen, me dan aviso de que ojo!! que los gases... ojo!! que avería del motor y que vaya al taller

Que se joda
Que ya le he cogido hasta cariño a las alarmitas esas

Si es que no se pué. Tanta tesnología pa na

Si ves que tal te adopto el coche y así tengo más lucecicas
Y ni te cobro ni nada por el favor
Que estamos entre colegas
Pues eso

Ea
 
  • #27
Pues por las pistas que das, he tenido el mismo problema con un Golf V 2.0 FSI.

Suele ser la Sonda Lamda, y da error de gases de escape, ocurre bastante a menudo y la avería es intermitente ( la luz se quita y pone) hasta que se hace crónica , no se nota nada en su funcionameinto salvo que consume más y el ralentí está un poco más alto.

En el taller (oficial) me dicen que esta la avería es bastante frecuente en coches que ruedan poco o lo hacen a pocas revoluciones, mucha ciudad, así que de vez en cuando es bueno descargar adrenalina ( súbelo de revoluciones es lo primero que van a hacer en el taller) por el bien del coche y para darte una alegría...:D.

En los dos casos que me ha pasado han sido después de repostar y otra vez después de lavarlo, a los dos días se quitó sola y no ha aparecido más ni en las revisiones han visto la incidencia.

Espero que te sea de ayuda y no desesperes :)
 
  • #28
Bueno, cuento el desenlace, para que no se diga:

Alarma esporádica provocada por fallo intermitente del eléctroiman del arbol variable de levas.

Sustituido sin cargo por deferencia comercial al haber salido el vehículo de garantía hace unos pocos meses, osea que he de dar un 6,5 a Mercedes y un 10 al Servicio Técnico, para que no se diga.

Por si alguien está interesado en ver lo que hace el puto electroiman en un arbol de levas, una pequeña explición al respecto:

enlace roto o perdido


Saludos y gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie