• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Popular

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo un GMT II ceramico y me encanta...el problema es que acabo de ver un HUBLOT CHRONO ELEGANT ORO 18kl y me esta rondando la cabeza comprarlo...Que os parece. Si no tuvierais ninguno de los dos cual prefeririais.
Gracias a todos,as. ::dnz::
Yo el GMt ceramico.no deja de sorprenderme lo que pega Hublot en España.es su segundo mercado más importante.Yo les sigo desde su pelotazo en España(la epoca de Mario Conde)y la verdad es que salvo el Subacquaneus y el Big Bang no han variado mucho sus gamas,bubbles aparte.
Si andas calentito te sugeriria un daytona acero y oro,se consiguen a igual o menos precio que los de acero y para mí tienen una presencia arrolladora.(Mijatovic los lleva desde que jugaba en el madrid y ahi sigue fiel al modelo él que puede)
 
  • #27
Yo me quedaria con el GMT ceramico, pero como escriben los compañeros si te deshaces de él avisa.
 
  • #28
el rolex gmt ceramico
 
  • #29
El Hublot que hay en venta por FCV es como para pensarselo. Además de bonito tiene un precio ASOMBROSO. Además un reloj no excluye a otro. Si puedes no lo dudaba.
Un saludo.
 
  • #30
sin dudarlo gmt, no me gusta lo dorado
 
  • #31
Preguntar eso en un subforo de Rolex es buscar una pregunta evidente.....no?.......saludos
 
  • #32
Tu rolex es el que mas me gusta de todos, mas hasta que el Daytona, por lo que ni lo dudes,
 
  • #33
Sin ninguna duda!! Rolex.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie