• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Omega Constellation

BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Os pido ayuda a los expertos... Llevo tiempo pensando en hacerme con un Omega Constellation Pie Pan si se dan las circunstancias y se pone alguno a tiro a un precio razonable. El caso es que me he fijado en este modelo, que he visto disponible en diferentes páginas web:

IMG_20231013_195844.jpg

IMG_20231013_200017.jpg


Lo que me sorprende un poco del mismo es que tiene la caja de acero pero las agujas y los índices dorados. Por otra parte, he visto un modelo idéntico con la caja bañada en oro y también otro idéntico pero con la caja y los índices en acero. Es cierto que he visto otros modelos de Omega con caja de acero y agujas e índices dorados, si bien parece que lo más habitual es que haya una coincidencia entre el material de caja, agujas e índices...

En definitiva, lo que querría es confirmar que este modelo en caja de acero y agujas e índices dorados se corresponde con un modelo original de Omega Constellation, y descartar así que se trate de algún tipo de "Franken" firmado por la caja de un modelo y la esfera de otro.

Mi impresión es que sí responde a un modelo original, pero me gustaría confirmarlo y, a poder ser, identificar el modelo de que se trata.

Agradeciendo de antemano la ayuda que podáis prestarme para aclarar esta duda, aprovecho que es viernes para desearos un feliz fin de semana.
 
Confirmado. Puede ser caja acero con agujas e índices dorados.
Quizás una ref 14902.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan y BUDDY
La verdad es que no sé si es combinación llegó a salir así jamás de fábrica, pero es la que más me gusta: Caja de acero y agujas/marcadores dorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: BUDDY
Atrás
Arriba Pie