• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Nuevo Diver Invicta

  • Iniciador del hilo adrianpablo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por las respuestas, me compre el grand diver, en color negro con detalles en rojo, es hermoso !!!!!
Despues subire fotos
 
  • #27
Fotos please;-)
Felicidades.
 
  • #29
Disfrutarlo mucho compañero, ganas tengo de ver las fotos, con los indices rojo parece muy diferente de los típicos diver.

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
 
  • #30
enhorabuena compañero....no te defraudará
 
  • #31
Disfrutalo, no te va a defraudar.
Te dejo una foto de mi 3045 modificado.

IMG_20160819_115544.jpg
 
  • #32
aqui una del mio

IMG_20140813_191913.jpg
 
  • #33
Le he cepillado los laterales para quitarle el efecto espejo y me ha gustado el resultado. Y tambien le quite el cyclops.
Ya le he hecho unas cuantas perrerias y aguanta como un campeon.
 
  • #34
Es muy bonito. No existe este mismo pero en 44mm como máximo en lugar de 47 mm??

Gracias.
 
  • #35
Dan mucho para lo que cuestan
 
  • #36
Tengo el 3045, y a pesar de su tamaño, se acopla muy bien y llevarlo todo el día , no cansa. no es el típico cabezón, que al final te lo tienes que sacar.
Y desde luego por el precio, te sorprende muy gratamente toda la calidad que ofrece.
 
  • #38
Le has cambiado las agujas!? Le quedan muy muy bien

Si, se las cambie este verano pasado, me gusta mucho mas asi que con las originales, y ademas mas legible para mi vista.;-)
 
  • #39
Aqui el mio, encantado con el (y no deja a nadie indiferente)

9938edf8229db4ed8a838c7f7e7c0ab1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie