• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Montblanc boligrafo

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Quizas podais ayudarme a identificar un modelo de boligrafo Montblanc que quisiera comprar, para reponer un viejo regalo que por torpeza he perdido en el trabajo.

Se trata del tipico boligrafo negro montblanc con la particularidad de que el clip alberga en su anima una leva para sacar y meter la vaina del boligrafo. De tal manera que si por descuido metes el boligrafo con la punta fuera en el bolsillo de la camisa, al meter la tela entre el clip y el cuerpo del boligrafo, la leva salta , guardandose la punta de tinta.
Un sistema original y eficaz que no encuentro en otros fabricantes, y en la pagina de Montblanc no soy capaz de identificar.

Era un boligrafo de tamaño medio, discreto y elegante, y quisiera o bien comprarlo a algun forero que lo tenga y quiera vendermelo, o buscar con su referencia por eBay y demás lugares de internet.

Muchas gracias
 
creo que es el 18 un boli sesentero. A ver si encuentro fotos.
 
¿puede ser este el boli?
lostimage.jpg
 
Hola Blasillo, pues no veo ninguna imagen.
 
No era exactamente ese modelo, (a mi me lo regalaron en 1996) pero se le parece mucho. Se aprecia el clip con el mecanismo de leva tan curioso
Lo malo es que no entiendo ni papa de aleman. ¿es que está en venta en esa página?
Muchas gracias por tu interés
 
los ultimos bolis que se fabricaron con ese sistema son de principios de los 90, las series 78x
Si te la regalaron en el 96 debe ser una 782 o 784 que alguien tuviera en stock antiguo.
Si lo que quieres es comprar un boli de ese tipo, vas a tener que ir al mercado de segunda mano o ebay, porque como te digo hace años que no hacen de esas.
Si lo que quieres es ese mecanismo, hay algun boli de lamy que tiene un sistema parecido, y son bien baratitos.
 
A ver la lamy (menos de 20 euros) se sigue fabricando en rotulador y lapiz:
lostimage.jpg


la montblanc ultima que se fabrico de ese tipo:
lostimage.jpg
 
Al final me has resuelto mis dudas. Al sistema lo llaman lever ballpen, y he encontrado solo uno en venta en eBay, que espero conseguir.
Es efectivamente el modelo antiguo, de los 60', no tengo idea de cómo pudieron comprarlo en el 96 , seria de algun stock
Muchas gracias por tu ayuda
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie