• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Kemmner Octopus

  • Iniciador del hilo Asfalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéril del todo no es. Lleva el logotipo, pero en un resalte de barniz UVI, por lo menos el mio. De frente parece negro, pero si te fijas se lee la marca.

eso es, es como tu dices, si lo ves de frente es negro y se lee en negro, pero yo digo en blanco, el mio se lee en blanco....no hay nadie que lo tenga en blanco....????
 
  • #27
No, efectivamente no es estéril, pero vamos que si lo miras de frente no se ve.
 
  • #28
No, efectivamente no es estéril, pero vamos que si lo miras de frente no se ve.[/QUOTE

Para que no haya errores de entendimiento con el tema si es esteril o no, yo no voy a eso, sino que el dial no se vea negro, osea que se vea KEMMNER Automatic 2000mts en BLANCO.

Entiendo que al utilizar la palabra esteril haya dado pie a estos comentarios, acertados hay que decirlo, he cambiado algo en el primer mensaje para que se entienda lo que quiero decir, gracias a todos y de momento

solo está el mio con esta caracteristica o habrá mas ??
 
  • #29
Buenas tardes a todos,

Como comenté, os presente el mío.
Aprovecho para dar las gracias por vuestras opiniones y finalmente decido no cambiarlo. No saldrá. Me costó encontrarlo y se quedará, es más, ya tengo quien lo heredará... DSC_0014[1].jpgDSC_0015[1].jpg Espero que os guste. Lo tengo para esta foto con una nato de cuero, comprada a un compañero del foro. Este ejemplar tiene las letras blancas, la minutera y horaria blanca y la punta del segundero redonda y blanca. Poseo el armis y varios cauchos. Un saludo a todos. Y se me olvida, me llamo Santiago y vivo en Sevilla.
 
  • #30
Yo tuve uno de la marca Aeronautec, modelo Explorer, también de 2000m, que es exactamente igual al kemmner Octopus (en cuanto a dimensiones ) con variacion en color en dial ya que éste (kemmner) fabrica para esta marca alemana.

17124-ANT-1008-SSOBL-BRC.jpg
 
  • #31
Yo tuve uno de la marca Aeronautec, modelo Explorer, también de 2000m, que es exactamente igual al kemmner Octopus (en cuanto a dimensiones ) con variacion en color en dial ya que éste (kemmner) fabrica para esta marca alemana.

Ver el archivos adjunto 389138

Lo acabe vendiendo, no porque no me gustara, sino porque acababa con la muñeca destrozada por el peso.

Yo empleaba una Isofrane que le quedaba de fábula y que en el kemmner también a veces lo he visto en Internet
 
  • #32
Buenas tardes a todos,

Como comenté, os presente el mío.
Aprovecho para dar las gracias por vuestras opiniones y finalmente decido no cambiarlo. No saldrá. Me costó encontrarlo y se quedará, es más, ya tengo quien lo heredará...Ver el archivos adjunto 389124Ver el archivos adjunto 389125 Espero qu
e os guste. Lo tengo para esta foto con una nato de cuero, comprada a un compañero del foro. Este ejemplar tiene las letras blancas, la minutera y horaria blanca y la punta del segundero redonda y blanca. Poseo el armis y varios cauchos. Un saludo a
todos. Y se me olvida, me llamo Santiago y vivo en Sevilla.

Hombre.... por fin uno con letras blancas...me alegro que ese tambien se quede en casa....seguro que nos lo agradeceran algun día...encantado Santiago un saludo desde Cantabria.
 
  • #33
Lo acabe vendiendo, no porque no me gustara, sino porque acababa con la muñeca destrozada por el peso.

Yo empleaba una Isofrane que le quedaba de fábula y que en el kemmner también a veces lo he visto en Internet

efectivamente es un reloj contundente y pesa lo suyo...pero yo si no noto el peso del reloj estoy raro....gracias por el aporte.
 
  • #34
Hola.
Yo tengo el "normal", si lo podemos denominar así, esto es, con las leyendas en negro, con la aguja minutera en naranja y con el calibre ETA 2824-2 TOP.

Lo adquirí en la conjunta que se hizo en este mismo foro, o sea, que lleva conmigo más de 5 años si no recuerdo mal. El mío es el nº 369 (o quizá 375, vaya, ahora no lo recuerdo)
No lo uso mucho debido a sus dimensiones y peso ya que a diario voy con camisa/corbata y no es el reloj más adecuado ni cómodo precisamente. Los veranos sí le suelo dar más juego.

A su bisel desde luego no le ha ocurrido lo que se ha comentado en otro hilo sobre el bisel del Certina DS Action. En el Octopus está como el primer día y su lumen es sencillamente tremendo; casi diría que "excesivo" porque resulta a veces hasta demasiado "cantoso". Entras de la calle en verano en un bar con poca iluminación y es inevitable llevar en la muñeca una antorcha que llama la atención más de la cuenta.

Mi única "queja" es sobre el movimiento y su ajuste, aunque es un detalle muy menor. Como digo, no es importante pero debo reconocer que me fastidia un poco que atrase 3 segundos por día. Me gustaría más que adelantara aunque fuera el doble, pero bueno, como decía no es importante, y si mantiene ese retraso está en parámetros COSC, que es lo que en principio corresponde a su movimiento. Lo que sí he notado alguna vez es que (y eso sí me ha fastidiado más), aunque es bastante preciso atrasando esos 3 seg./día, alguna vez, sin aparente razón y haciendo exactamente lo mismo con él, me ha atrasado 8 ó 10 segundos en un día. Ha sido esporádicamente, pero la verdad es que de un ETA 2824-2 TOP se espera un comportamiento siempre impecable.

Por lo demás es un reloj del que estoy MUY satisfecho, como creo que casi todos sus propietarios, lo cual se demuestra con lo rarísimo que es ver uno a la venta. Un reloj 2000M, con válvula de helio, con ETA 2824-2 TOP y con esa impresionante caja, ese lumen y ese armis, no son una bobada.

Saludos.
 
  • #35
OteroPaso...has probado a ponerle un caucho ?, se gana en comodidad un montón y eso que yo siempre soy de armis en los relojes, el mio adelanta un poco, no estoy seguro si son 5 o 6 seg al día, pero siempre

lo mismo, le dé la caña que le dé, asi que ni lo toco,como tu dices...encantao con él, muchas gracias por tu opinión, lo has clavao....un saludo.
 
  • #36
Hola otra vez.
Tengo correo de caucho para él, que venía con la dotación del reloj junto con los destornilladores para cambiársela, y es una buena correa, pero me gusta más el armis. De hecho en todos mis divers llevo armis salvo en un Vostok Amphibia, al que le puse una de caucho porque el armis que viene con esos relojes es sencillamente lamentable (al contrario que el propio reloj, que por su precio es una auténtica maravilla).

Saludos.
 
  • #37
Hola otra vez.
Tengo correo de caucho para él, que venía con la dotación del reloj junto con los destornilladores para cambiársela, y es una buena correa, pero me gusta más el armis. De hecho en todos mis divers llevo armis salvo en un Vostok Amphibia, al que le puse una de caucho porque el armis que viene con esos relojes es sencillamente lamentable (al contrario que el propio reloj, que por su precio es una auténtica maravilla).

Saludos.

yo tambien tengo un amphibia y le puse otro armis, es verdad el que trae es un poco cutrillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie