• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Junkers

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros

Es la primera vez que navego por el foro de relojes alemanes. La verdad es que los desconocía, pero veo que tienen cosas interesantes...
Bueno, que me lío. Quería preguntaros si teneis experiencia con la marca Junkers. He visto que están a buen precio, y diseños interesantes, pero no sé si valen la pena. En concreto me llamó la atención el Junkers 6734-5...

Muchas gracias a todos!
 
Ese modelo que indicas es muy bonito, con un cuarzo Ronda que no debería dar problema alguno. De esta marca me gustan los de estética Bauhaus, pero en esa línea, no tienen punto de comparación con el junghans max bill.
 
Tienen modelos muy bonitos. Como el compañero dice, los Bauhaus son de los más interesante. Algunos te hablarán de calderas de gas, pero si te gustan ve a por uno.
 
Hola compañeros

Es la primera vez que navego por el foro de relojes alemanes. La verdad es que los desconocía, pero veo que tienen cosas interesantes...
Bueno, que me lío. Quería preguntaros si teneis experiencia con la marca Junkers. He visto que están a buen precio, y diseños interesantes, pero no sé si valen la pena. En concreto me llamó la atención el Junkers 6734-5...

Muchas gracias a todos!
Yo tengo uno y en el medio año que me acompaña no ha dado problemas nunca.
Son bonitos y están bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero
Tienen modelos muy bonitos. Como el compañero dice, los Bauhaus son de los más interesante. Algunos te hablarán de calderas de gas, pero si te gustan ve a por uno.
Si dicen calderas, les dices "¡Aviones!". :D

Este me hace ojitos desde hace muchos meses:

d2f2df36b550-3027b3dd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, carmos y Pepe Merino
Bonitos relojes , fiables y contenidos en precio , no te defraudará ….si puedo elegir compraría un bauhaus
 
Buena marca y relojes bastante fiables
 
Atrás
Arriba Pie