• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Homage

  • Iniciador del hilo thereader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thereader

Novat@
Sin verificar
No se si será correcto hacer esta pregunta, ni si será este el subforo adecuado, pero como se tarta de un reloj que supera mis posibilidades, pregunto.

Alguien me puede sugerir un modelo, de precio asequible, similar a un Patek Philippe 5970.
Mi hijo (21 años) le encantan este tipo de relojes y con mis ahorros no me da para comprarle uno original para su cumpleaños el mes que viene. Se agradece cualquier información.
Tan sólo pido que tenga una calidad aceptable, que haya buenas experiencias con él.

Este es el cacharrin.... no tiene mal gusto el tío....

patek-philippe-5970.jpg



Gracias de antemano.
 
Casi no pide nada.
Una duda, cuál es tu presupuesto, masomenos para ubicarnos.

Saludos!
 
No te da para el Patek? ahorrando un poquito seguro llegas jajajajajaja. Pues también me interesa la posible respuesta, seguro que existe algún chino de calidad que lo homenajee.
 
En esa línea estética podrías mirar la web de Parnis y la de Tisell.
 
Con Tisell ten en cuenta el sobrecoste, que casi seguro te paran en Aduanas (no es igual que venga de Corea del sur que de China).

Un saludo
 
Desde luego que no es el Patek más bonito pero en esa píldora en Colomer and Sons. Los envíos son desde España.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Mi presupuesto va sobre los 100 euros. Ya sé, es poco, pero sólo es su cumpleaños, ni se casa, ni ha acabado la carrera.....
El coreano es muy bonito, pero me pierdo en la web.
Los Colomer & Sons son una pasada, pero se salen de mi presupuesto.
El hecho de consultar sobre el Patek es porque él me lo comentó, y si existiera, pues sería un puntazo. Pero en vista del tema mirare en Manbushijie un Parnis de esos inspirados en IWC, que son muy bonitos.
Repito, gracias por contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie