• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta dial Ex II 42 mm ¿lo cambio a blanco?

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:-) El DJ II plateado es muy chulo, como descubrí recientemente. Pero ahí sí tengo claro que prefiero el Ex II en blanco, si es que ya sabes que soy un hippie que va siempre con vaqueros, algo muy deportivo es como que más mi tipo ¡ojo que el DJ II! con su tamaño me parece mucho más deportivo que su hermano, pero ahí el Ex II creo que le gana la baza.

Trescientos pavos no me parece una locura por esfera, juego de agujas y cambio. De hecho si alguien me confirmase que por ahí anda la cosa me tiraba por este camino, pero si se sube mucho más ya es diferente.

Hola,

En su día yo había preguntado el precio del cambio de una esfera de un Daytona con algo más de un año, pero aún en garantía. Les pregunté por email, y para responderme me llamaron por teléfono.

El precio de las esferas y agujas puede ser por ahí, pero a mi me dijeron, que a pesar del poco tiempo que tenía el reloj, el cambio de la esfera implicaba pasar una revisión completa, ya que cuando cambiaban esfera y agujas ellos querían asegurarse de que el reloj quedaba en perfecto estado.......en definitiva no recuerdo exactamente las cifras (y no tengo correo para corroborarlo)......pero súmale mínimo otros 300......

Yo al final conseguí una esfera y me la cambió una relojera de confianza.....y encantado con el cambio.

Un cordial saludo.
 
  • #27
Puesto que el reloj te gusta, pero no tiene sentido tener algo y no usarlo, optaría por la opción que planteas del cambio de esfera. A mí ese modelo me gusta más blanco. En el supuesto caso de que siguieses sin usarlo, pues lo vendes :ok::

Desde luego tienes razón, el Hulk enamora :D
 
  • #28
Ya has comprobado que lo de la revisión te lo dicen para curarse en salud, que luego no las cobran ni fuera de garantía..... :-P

Lo habitual es que cobren la fornitura más un parcial de mano de obra y hermetismo.

Hola,

En su día yo había preguntado el precio del cambio de una esfera de un Daytona con algo más de un año, pero aún en garantía. Les pregunté por email, y para responderme me llamaron por teléfono.

El precio de las esferas y agujas puede ser por ahí, pero a mi me dijeron, que a pesar del poco tiempo que tenía el reloj, el cambio de la esfera implicaba pasar una revisión completa, ya que cuando cambiaban esfera y agujas ellos querían asegurarse de que el reloj quedaba en perfecto estado.......en definitiva no recuerdo exactamente las cifras (y no tengo correo para corroborarlo)......pero súmale mínimo otros 300......

Yo al final conseguí una esfera y me la cambió una relojera de confianza.....y encantado con el cambio.

Un cordial saludo.
 
  • #29
El presupuesto te lo pueden dar en cualquier Concesionario. Otra cosa es que después lo lleves al SAT.
 
  • #30
El cambio de esfera en CO llega a casi 500 eur con la mano de obra y prueba de hermetismo...
 
  • #31
Ya has comprobado que lo de la revisión te lo dicen para curarse en salud, que luego no las cobran ni fuera de garantía..... :-P

Lo habitual es que cobren la fornitura más un parcial de mano de obra y hermetismo.

Entonces es que no querían cambiármelo por que como son tan buenos saben el futuro.....y sabían que les llegaría el reloj de mi señora fuera de garantía y que lo arreglarían sin cobrarme nada.....mira que son buenos!!!! ;-)
 
  • #32
El cambio de esfera en CO llega a casi 500 eur con la mano de obra y prueba de hermetismo...
Para ese modelo?

Hay mucha diferencia, por ejemplo el daytona Sí son holgadamente 500 euros...otros creo que no tanto. ..pero éste en concreto no lo sé. ..

Otra opción para hacer más llevadero el trago es vender esferas y agujas viejas. Así reducirías bastante la minuta...
 
  • #33
Uff, 500 sí es un poco fuerte. A ver si esta semana me paso y aclaro esto, porque 300 vale que vale, pero más de 500… Ya me preocupa un poco más.
 
  • #34
Son unos 380 para la esfera y el resto es la mano de obra...Pero de la duda se puede salir fácil llamando al CO que en poco tiempo debería dar una respuesta exacta...

La esfera del Daytona ya costo antes de la subida unos 560 eur si me acuerdo bien más la mano de obra, ahora debería estar encima de los 600 eur...
 
  • #35
A mi me parece más elegante el negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie