• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra armis

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Hamilton Multi-Touch con la correa de caucho y quisiera ver la opción de ponerle un armis.
Me gustaría saber si el de los khakis es genérico o si cada uno tiene el suyo específico. También saber de algún sitio para conseguirlo.

Gracias y un saludo.
 
¿Alguien que pueda ayudarme?

Un saludo.
 
Le mandaría un privado Hexavi en tu situación. Seguro que te puede ayudar.
 
Pues armis localizado y pedido. Aprovecho para dejar constancia de la amabilidad y atención de Xavi, un auténtico placer.

Gracias y un saludo.
 
Pues armis localizado y pedido. Aprovecho para dejar constancia de la amabilidad y atención de Xavi, un auténtico placer.

Gracias y un saludo.

Me alegro! Ya nos mostrarás el resultado!
 
Pues armis recibido en una semana en lugar de las tres previstas. Destacar la atención y amabilidad de Xavi (HoraExacta), es un verdadero placer tratar con él.

Un saludo y luego os mostraré el resultado.
 
Aunque no tengo la cámara buena en casa, os dejo una foto de móvil para que veáis el nuevo look de mi Hami con su nuevo armis.

image.jpg

Un saludo.
 
  • #10
Se observa una buena y bonita combinaciòn. Enhorabuena por el cambio y por la atenciòn recibida desde Xavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie