• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation

E

ElEdu

Novat@
Sin verificar
Buenos días y feliz próximo año, aprovechando para presentarme. Me han regalado un Constellation de 1976 con fecha y día en español. El día de la semana no cambia, pero el número de mes si a las 12. El relojero me dijo que puede ser falta de lubricación o calibrado o una leva que se fastidia y que no existe repuesto ya. Tres preguntas para un neófito, es cierto que no existe ese repuesto?, podría alguien en caso que el no lo consiguiese poder hacerlo a través de algún relojero o aficionado/experto de por aquí? Y de paso, el cristal tiene pequeñas rayas...superficiales. Se puede pulir el zafiro?, porque no me quedó clara la respuesta y no quiero molestarlo por estas fechas y abuso de la sapiencia de los presentes. Un saludo y gracias de antemano
 
Para omega siempre hay repuesto, ya sea usado o nuevo. Se puede buscar en el foro o en san google, madanos unas fotos y estoy seguro que mas de alguien te ayuda, saludos :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: ElEdu
El miércoles pasaré a ver cómo va la reparación. Si no lo tocó, y por experiencias pasadas, lo retiro y pido a Dan"s que lo revise. Gracias por la respuesta!
 
Atrás
Arriba Pie