• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Constellation 1242

  • Iniciador del hilo Hondita
  • Fecha de inicio
Hondita

Hondita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros!

me gustaría preguntaros acerca de este modelo de Constellation (1242.30.00) en el que me fijé el otro dia dando un vistazo y filtrando por Chrono24.
En el foro general, últimamente se ha abierto el tema de los mixtos y he tenido curiosidad por ir mirando algunos modelos, más o menos "discretos" y este, me lo ha parecido (fuente de la foto: web de Omega)
1706891910746.png


Acto seguido me ha dado por buscar por el foro, a ver si encontraba algo de información pero, no he encontrado nada.
Por lo que he podido averiguar, es un movimiento de cuarzo, con calibre 1270 de omega. Según he leido es un cronometro híbrido: movimiento de cuarzo con cronógrafo mecánico (y aquí me ha estallado la cabeza ::Dbt::.
Alguien me podría explicar a qué se refiere con lo del mecanísmo híbrido?
alguna opinión sobre esta pieza?

Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo. Gracias de antemano!
 
Lo subo! A ver si consigo que alguien me dé algo de info y opinión. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie