• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Considerais el aerospace buena compra?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta el aerospace, la pena son esos 42mm, para cuando uno de al menos 44mm, mas acorde de los tiempos que corren?

Pena?? Precisamente eso es de lo mejor de este reloj.:yes:

55cafe54.jpg
 
Última edición:
  • #27
Es que los que estamos acostumbrados a relojes de mas de 44 mm comprende que nos parezca pequeño......un saludo
 
  • #28
Si ya lo tienes, a disfrutarlo, vale la pena, hace bastantes años que tengo uno de esfera negra y es una maravilla, de los que mas he llevado


Saludos
 
  • #29
Yo tengo el modelo del 2003 y a mi me parece un relojazo... 0problemas y continua funcionando como el primer día
 
  • #30
yo me lo pillaba sin pensarlo
 
  • #31
Yo me sumo al sentir general: Merece la pena.
 
  • #32
Sí al superQuartz

Hay relojes a los que les perdono no ser Automáticos; pero solo a los Breitling superQuartz que tiene esa maravillosa ETA de 4 bobinas que durará toda la vida y a los Accutron de diapasón de Bulova.


:ok::
 
  • #33
Yo tengo ganas de uno tambien. Pero ademas de por lo bonito y practico que es...por esos escasos 40gramos colgando de la muñeca. Un dia me puse uno y me quede alucinado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie