• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para compra de Day Date.

  • Iniciador del hilo r0b3r
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo adecuado de tamaño y en un estado muy bueno.
Sin saber el precio, que supongo que ha sido atractivo, considero que es buena adquisición por el modelo y estado del reloj.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Muchas felicidades por ese sueño cumplido compañero, el reloj es bonito con exageración y ese color de esfera me ha gustado mucho, luce espectacular.

Tridor, tu pieza es bellisima, gracias por mostrarla.

Saludos.
 
  • #28
Lo veo adecuado de tamaño y en un estado muy bueno.
Sin saber el precio, que supongo que ha sido atractivo, considero que es buena adquisición por el modelo y estado del reloj.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Muchas felicidades por ese sueño cumplido compañero, el reloj es bonito con exageración y ese color de esfera me ha gustado mucho, luce espectacular.

Tridor, tu pieza es bellisima, gracias por mostrarla.

Saludos.
Muchas gracias a los dos por la respuesta.

Acabo de llegar de viaje y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido abrir la caja para ponérmelo.

Un saludo!
 
  • #29
Felicidades por que todo ha salido bien, esta en tu muñeca un reloj estupendo, espectacular, y te sienta muy bien. El tamaño... Depende de como vayas, pero si vas medianamente formal, creo que el tamaño es perfecto.

Yo tengo uno, lo compre con correa de cuero, no quería estirar el presupuesto, y me quede con ganas... Tengo muñeca 18 y llevo a veces relojes de 45, pero para trabajar es una medida perfecta.

Felicidades de nuevo


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #30
Enhorabuena por el president , es precioso y lo del tamaño del reloj te queda super bien para la anchura de tu muñeca,ahora a disfrutarlo,vaya cantazo que da el reloj.
 
  • #31
Es todo un clásico. Me gusta mucho en cuanto a la estética pero en mi muñeca me lo vería muy llamativo.
Enhorabuena por ese sueño cumplido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie