• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni es tirar el dinero ni mucho menos se va a quedar obsoleto. Es un reloj no una moto, coche... que si pueden quedar anticuados en unos cuantos años. Para que este reloj adquiera la categoría de vintage habrán de pasar tantos años que tú te habras cansado antes de el.
 
  • #27
Mónaco, Autavia, Monza.... Ninguno se va a quedar obsoleto y el Carrera menos... Es uno de los modelos más buscados y cotizados de la Marca. Un Carrera FAlonso, LHamilton, Kimi... o como quieran llamarlo, se vende normalmente por más de un 50% de su PVP, cosa que muuuuchos nenes ya quisieran..

Saludos!
 
  • #28
Tanto cuando compro un coche, un reloj o cualquier cosa...uso el corazón, la cabeza la uso para llevar gorra a veces, gafas :D

ya se ya se, asi no llegaré muy lejos ::blush:: pero llevo a gusto TODO lo que (puedo) me apetece sin pensar en su devalución o "demodé" :ok::
 
  • #29
Al igual que otros compañeros compra el que mas te llene y sobre todo te guste.
 
  • #30
Yo tengo el Carrera con caucho, fondo negro y agujas naranjas y es una pasada de reloj.
Al final el que te guste a ti es la mejor eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie