• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Mountain Bike

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que modelos te han enseñado? y que precios? preguntales por ofertas o bicis del año pasado que normalmente son como las del año solo que cambia poca cosa......
Mira estas:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Estas estan sobre 700E
cuando sepas el modelo y precio nos lo dices y te damos nuestra opinion
 
  • #27
Yo poseo una cannondale Scalpel y sólo decirte que estoy muy contento con ella,la tengo con Lefty delantera carbón,crossmax SL,y casi todo FSA carbono,quizá te merezca la pena de segunda mano si no la vas a utilizar mucho y te ahorras una pasta......
Un saludo
 
  • #28
La que me gusta es la Cannondale RZ one Twenty 2 PVP 2199 me sale en 1800 y en segundo lugar la RZ One Twenty 3 que me sale 1500€, es para una bici que voy a comprar no quiero quedarme corto con una de las otras y ya puestos me da igual 1000€ que 1800€, Que te parecen las 2? merece la pena pagar 300€ más del modelo 3 al 2??
Gracias!!!
 
  • #29
Mira esta página. Un saludo.
lostlink.jpg
 
  • #30
RZ one Twenty 2 trae mejores componentes que la 3 y con horquilla fox por 1800E esta muy bien, adelante con ella!!
 
  • #31
Si solo es para el verano pues me parece mucho una doble, mirate las lapierre prorace, si no producto español orbea que tiene unos descuentos bastante buenos.
 
  • #32
Siempre he usado y usaré Cannondale. Para mi las mejores, pero son gustos personales. De las RZ one que pones, entre la 2 y la 3. No me lo pensaba, por 300 euros que pones de diferencia, la mejora en componentes es sustancial. En gustos, Shimano siempre por delante de SRAM, EHMO claro. Y en cuanto a la horquilla no hay color. Amén del resto
 
  • #33
Amigo Galvez, la `dale RZ One Twenty tiene una pinta estupenda. 120mm de recorrido, lo que pienso que es ideal..... para pista-senderos no muy exigentes. Si vas a ir mayoritariamente por asfalto, ahórrate el dinero del basculante/amortiguador o invierte ese dinero en un cuadro de aluminio ligero o carbono y un buen sillín. Pero el tema es que vayas perfilando la compra: vas descartando conceptos de bici y vas enfilando el camino a seguir. Si te aconsejan Lapierre, prueba alguna. Me consta que son muy buenas bicis, pero insisto en que antes de nada debes tener claro si quieres un crono, un diver o un reloj de vestir...... perdón, una rígida, una doble de XC, o una de maratón. Directamente te aconsejo que te olvides de más de 120mm de recorrido, nada de all mountain ni enduro ni free ride, como te dijo otro compañero.
Una anécdota: en Londres me fui a una de las mayores cadenas de tiendas de bicis y, dejando como garantía mi tarjeta de crédito, me dejaron durante una hora una Kona Stinky Deluxe. ¡La caña! me tiré por casi todas las escaleras de la City. Procuré no caerme ni derrapar, so pena de tener que comprar la bici. Saltos, pequeños muros, escaleras, manuals.... Al final me compré una Kona Stab, aunque no en ese viaje, pero al menos ya me había hecho una idea (más o menos) de cómo iba la bici.
Si puedes, haz lo propio, que te dejen probar la bici que te ofrezcan (date una vuelta, prueba distintas cosas, baja aceras, baches, etc...no te tires por escaleras si eres principiante, jejeje).
Un saludo
 
  • #34
veo que estas "encabezonao" con una de doble suspensión. Mi recomendación es una Trek Fuel ex, la version básica 6.5, su precio con descuento rondará los 1200 lereules y vas a tener bici pa'aburrirte. En caso de que no te guste, su reventa es muy buena. Aunque me imagino que en una tienda especializada sepan darte una buena orientación, además de indicarte una bicicleta de tu talla (ojito con eso).
 
  • #35
Este no es precisamente el foro ideal para dar consejos de economía... Pero no te gastes mucha pasta en una primera bici, sobre todo si aún no sabes el uso principal que vas a darle. ¿ Tienesvgrupo para salir al monte? Que hacen más?... Si en las tiendas te dicen lo que te dicen es porque son profesionales y todos los días ven de segunda mano muy buenas máquinas sin uso de gente que compró y después...

Siempre tienes tiempo de ir probando y subiendo según tu necesidad... Pero yo te veo con la dichosa cannondale, hablas de ella en todos los mensajes.:D
 
  • #36
El problema de toda bici es que hay que pedalear...:D

yo he empezado este mismo mes, y siguiendo los consejos de gente muy aficionada al asunto al final me he comprado un Ghost con la que estoy muy contento, por 650€..., aluminio, frenos hidráulicos, etc...

y -como bien me aconsejaron- si te engancha, luego la dejas para tu hijo (en mi caso) y te compras una mejor...

me quedo con los consejos de no gastarte mucho dinero en una primera bicicleta, a riesgo de que muera arrinconada en un garaje...

aunque cada uno es muy libre de gastarse las perras como guste, está claro...;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie