• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre gafas de sol

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Polarizadas añaden "prestaciones"...las de Tag están chulas (titanio, caucho, etc) pero te clavan...son asínnn...
 
  • #27
Pues eso, que como se nos presenta un clima muy caluroso y sobre todo con mucho, mucho sol, ¿que gafas de sol creeis que son más adecuadas para no dañarnos la vista?

Aparte de marcas, agradecería támbién algún comentario sobre tipos de cristales más adecuados para tanta luminosidad.

En fin todas aportaciones son valiosas para hacer una buena compra y sobre todo para no dañar la vista.

Gracias.

Salu...ditos.

Yo la verdad es que me voy siempre a las Rayban o cualquier marca que tenga cristales polarizados.
Desde que me acostumbré al polarizado no quiero otro. Si conduces, la clridad de la carretera es muuucho más, ya que los reflejos de la misma e incluso de los cristales de los otros coches, desaparecen.

Rayban en concepto de calidad de cristales.... no se si es la mejor, pero tengo muy claro que no es la peor.
 
  • #28
Sois unos vagos:

lostlink.jpg

Hala, a ver si adivináis quién acaba de encargar unas.... :D
Saludos.
 
  • #29
buenoooooo, voy a tener que pedirle comisión :D:D:D:D:D
 
  • #30
gafas Randolph

Las Randolph RE para quien le interese , tienen un pelicula anti alergica alrededor del dorado o lacado(color de la gafa) sus lentes son de color masivo es decir no se pintan despues de fabricar si no ya se fabrican con ese color , no distorsionan los colores , y si ya eleges las polarizadas de filtro inteior ya alucinas geniales de verdad, es mas pienso si no son adictivas por que una ves que usas esas lentes ya no puedes utilizar otras, ah por cierto en tiene ahora una serie limitada que el fabricante han sacado este verano, son una joya una autentica pieza de coleccionismo

https://pilotvisual.com/es/
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Y para un cabolo grande, como el mío, ¿el tamaño correcto debe ser el de 57, no?
 
  • #32
Y para un cabolo grande, como el mío, ¿el tamaño correcto debe ser el de 57, no?

Pues depende, asegurate de que te las puedan cambiar, por que yo tengo un par de ellas de 57 muertas de risa que compré precisamente pensando lo mismo, en la talla de mi olla, y me quedan garndecitas.......
 
  • #33
Yo tengo las de 52, y no creo que mi cabeza sea precisamente pequeña.
 
  • #34
Sin duda por calidad y diseño las Ray Ban
 
  • #35
OAKLEY nada mas, son las mejores con diferencia, eso si, bastante caras.
 
  • #36
Hola a todos.

Que tal son las Randolph Engineering?
Parecen similares a las American Optical.

Por cierto, a mi las gafas cuanto mas caras menos me duran :-((.


hola espero que esta respuesta te valga, son similares en cuanto a diseño, pero en fabricacion no american optical no se ha adaptado a estos tiempos, por ejemplo las plaquetas, es decir las almohadillas que se apoyan en tu nariz estan cojidas con un sistema super antiguo y cuando quieras cambiarlas , te pondran algun problema, tambien RANDOLPH coloca un filtro antialergico sobre el dorado y sus lentes siguen fabricandose en EEUU,AMERICAN OPTICAL tengo dudas,la presentacion de la gafa es mucho mejor en Randolph funda rigida,gamuza microfibra, kit mantenimiento con plaquetas de recambio y por ultimo Randoph RE garantiza de por vida las rituras de sus soldaduras, en los tiempos que correon es mejor comprar productos duraderos que productos mas econimicos. Mira aqui por cierto han sacado los de Randolph una serie limitada para coleccionistas
 
Última edición por un moderador:
  • #37
Pues con gafas polarizadas yo no puedo ver los controles digitales de la consola del coche, que son de color naranja.
Sin coña, y me ha pasado con Rayban y con Persol, ¡Los filtra y los borra! 8o:D


Las consolas de los coches llevan filtros polarizados tambien y polarizado con polarizado de tuas gafas no es recomendable, de todas formas las ventajas de las polarizadas superan esta incidencia menor

a mi mi compredor me aviso de este detalle las compre aqui

https://pilotvisual.com/es/
 
Última edición por un moderador:
  • #38
Las consolas de los coches llevan filtros polarizados tambien y polarizado con polarizado de tuas gafas no es recomendable, de todas formas las ventajas de las polarizadas superan esta incidencia menor

a mi mi compredor me aviso de este detalle las compre aqui

Pues no dudo de las virtudes de las polarizadas. Pero supongo que algún defecto tendrán. ¿no?
Si no estoy equivocado, las polarizadas están desaconsejadas o prohibidas para volar. Que me corrija o corrobore quien lo sepa a ciencia cierta.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #39
Pues no dudo de las virtudes de las polarizadas. Pero supongo que algún defecto tendrán. ¿no?
Si no estoy equivocado, las polarizadas están desaconsejadas o prohibidas para volar. Que me corrija o corrobore quien lo sepa a ciencia cierta.
Saludos.

entonces tendré que dejarlas en casa cuando coja el caza :D:D:D:D
 
  • #40
Para mí sin lugar a dudas, VUARNET...:ok::


llevo 20 años con ellas, antes las había en El Corte Inglés pero ahora aquí en España es casi imposible, por lo que mi último par lo encontré en Tel-Aviv y las compré por E-bay...

para conducir son increibles8o8o

saludos!!
 
  • #41
Gafas polarizadas, totalmente desaconsejadas para el vuelo. La configuración óptima para el vuelo es la lente True Color AO.

Las polarizadas son buenas para algunos escerarios, para otros no.

Saludos.
 
  • #42
Una de las mejores que he tenido: REVO.

Difíciles de encontrar en España.

Saludos.
 
  • #43
Sin duda Ray Ban.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie