• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre elección de diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me acaba de llegar el Grand Diver, pero en negro. Está muy bien, armis macizo, todo muy bien conseguido, para mi gusto muy bonito y también monta el NH35 de seiko, para mí es una compra maestra.


Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Disculpadme por no haber podido contestar antes, gracias a mi trabajo soy como los Ojos del Guadiana por aquí.

Si bien aun no me he decidido tengo candidatos:

Seiko tortuga pepsi. Me sigue echando atrás que no lleve armis, si no ya hubiese caído. Y aunque el caucho sea cómodo, me conozco y sé que no le daría el uso que se merece. También he barajado la opción azul con armis, pero tengo algún otro azulito y no me termino de decidir.

Seiko 009. Siempre me ha gustado y nunca ha cuajado la compra por tener el 007. Lo bueno de éste es que para su primo tengo el jubilee original, un super oyster, caucho, natos... una lástima que no sean compatibles estos armis con los tortuga. También busco algo un poco más grande.

Invicta Grand Diver azulito. Sí, lo sé, tengo otros azules. No obstante le gusta a la mujer, que le da puntos, y el tamañaco que gasta me llama la atención porque no tengo ningún cabezón similar y gasto brazo suficiente para ello. Si bien supongo que aunque buenos, sus acabados y calidades serán un escaloncito inferiores a seiko, aunque el factor económico llama.

¿Me termináis de calentar para que me decida? jaja. Gracias. Empiezo las vacaciones el 26 y hay que estrenar algo.
 
  • #27
Sin dudarlo tortuga, además añadiría el azul con armis pero eso ya es muy subjetivo, con cualquier versión acertadas.
 
  • #28
Yo me decantaría por un Citizen, si no tienes preferencias, de que sea mecánico o de cuarzo o por el Seiko Tortuga, en cualquiera de sus modelos, si lo prefieres mecánico. Como me gustan ambos y me gustan espcialmente los diver, tengo los dos y de ambos estoy contento.

En cuanto al armis, depende. Al Citizen BN0151-17L que tengo, que viene con un caucho azul de origen, he probado de ponerle una nato y después un armis, que aunque no es el original le queda bien y aunque no es nada incómoda, me sigue pareciendo más cómoda la correa de caucho, especialmente si te bañas, nadas y buceas con él.

En cuanto al armis del Tortuga, que tan mala fama le dan, no me parece incómodo, lo que pasa es que si para ponerlo a medida solamente le quitas los eslabones del lado de la extensión y ésta te queda a un lado de la muñeca, entonces molesta y hace daño, pero si quitas los eslabones repartidos en ambos lados, de forma que tanto el cierre junto con la extensión queden debajo de la muñeca, al menos a mi no me molesta en absoluto y no me parece que el armis sea tan malo como se dice.
 
  • #29
Yo me decantaría por un Citizen, si no tienes preferencias, de que sea mecánico o de cuarzo o por el Seiko Tortuga, en cualquiera de sus modelos, si lo prefieres mecánico. Como me gustan ambos y me gustan espcialmente los diver, tengo los dos y de ambos estoy contento.

En cuanto al armis, depende. Al Citizen BN0151-17L que tengo, que viene con un caucho azul de origen, he probado de ponerle una nato y después un armis, que aunque no es el original le queda bien y aunque no es nada incómoda, me sigue pareciendo más cómoda la correa de caucho, especialmente si te bañas, nadas y buceas con él.

En cuanto al armis del Tortuga, que tan mala fama le dan, no me parece incómodo, lo que pasa es que si para ponerlo a medida solamente le quitas los eslabones del lado de la extensión y ésta te queda a un lado de la muñeca, entonces molesta y hace daño, pero si quitas los eslabones repartidos en ambos lados, de forma que tanto el cierre junto con la extensión queden debajo de la muñeca, al menos a mi no me molesta en absoluto y no me parece que el armis sea tan malo como se dice.
El tortuga sienta de fábula [emoji2]

Sent from my SM-A7100 using
lostlink.jpg
 
  • #30
El tortuga sienta de fábula [emoji2]

Sent from my SM-A7100 using
lostlink.jpg

Es uno de los relojes que más me gustan, en todas sus variantes. En concreto, yo tengo el Batman, que aunque no es de los que más gusten en general, a mi me encanta.
 
  • #31
Tortuga sin duda por ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie