• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo salida Explorer

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues el miedo a pifiarla y meter algo que me satisfaga menos que el propio Explorer y que luego me arrepienta. O a que entre otro de peor calidad, soy muy de Rolex y me encantan. O incluso, para que engañarnos, que el que entre tenga peor reventa si tengo necesidad de sacarlo…

Pues espérate. Yo también medito mucho las entradas, me cuesta darles salida, y es verdad que muchas veces alguno se queda en la caja un mes porque salen otros pero luego vuelve la época que estoy como loco por volver a ponérmelo. Más aún si te gusta mucho Rolex.

En todo caso si le das salida, yo lo vendería y meditas nuevamente qué comprar. El Explorer de 40 tiene fácil venta, no es un GMT pero se vende bien y si lo tienes cuidado, con caja y papeles y entiendo que está en garantía, porque el modelo salió hace un año, no debes perderle dinero.

Dicho esto, a mi particularmente me encanta ese reloj, y si fuera mío no lo vendería. Suerte!

1707743732268.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, muchomoe, Larrybird y 1 persona más
  • #27
Reverso sin dudarlo.
 
  • #28
Yo he tenido el Reverso ( dos modelos diferentes) y el Explorer 39mm.
Ya no tengo ninguno de esos modelos y la verdad es que no los echo de menos.
Por una parte, he llegado a la conclusión que mejor no me compre otro reloj cuadrado o rectangular, por algún extraño motivo al cabo de un tiempo de tenerlo, no me sé ver con él…
De los que citas me quedaría con el Speedy (que sí tengo y lo adoro más que el primer día ), pero como ya tienes el Plexi, no iría a por el zafiro…
También lo cambiaría por un Explorer 36mm. Me sigue gustando mucho el modelo pequeño
El Blancpain me gusta el de 38 mm , 43 mm se me antoja un poco grande , aunque todo es verlo en tu muñeca…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Pintoxs, rogeroyster y 1 persona más
  • #29
Blancpain 38mm sin dudarlo
 
  • #30
No me parecen fácil elegir entre las tres opciones que tienes. El JLC es una delicia, pero su forma la tienes que tener muy clara y depende mucho de qué modelo te ofrezcan, El Speedy es una maravilla, mi favorito de los tres, pero ya tienes uno y el BP, que es un gran reloj y calibre, ojo porque son 43mm y casi 50 de L2L, quizá un poco grande, no exagerado, pero grande, aunque me parece la mejor opción de los tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #31
A por el Reverso, D1
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #32
No me parecen fácil elegir entre las tres opciones que tienes. El JLC es una delicia, pero su forma la tienes que tener muy clara y depende mucho de qué modelo te ofrezcan, El Speedy es una maravilla, mi favorito de los tres, pero ya tienes uno y el BP, que es un gran reloj y calibre, ojo porque son 43mm y casi 50 de L2L, quizá un poco grande, no exagerado, pero grande, aunque me parece la mejor opción de los tres.
Me llama mucho la atención el Bathyscaphe la verdad, 50 de lug to lug los aguanto bien. Tengo un Polar con los mismos 50 y genial.

El Reverso es mi preferencia, pero es verdad que el modelo en cuestión es de hace más de 20 años y vete a saber
 
Atrás
Arriba Pie