• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo precio Addiesdive

  • Iniciador del hilo Pabloestma
  • Fecha de inicio
P

Pabloestma

Novat@
Sin verificar
Necesito consejo por si alguno sabe si este es buen precio o no para este reloj:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 74,05€ 72% dto. | ADDIESDIVE-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, accesorio de 36mm, resistente al agua, con espejo de burbujas, 10bar, para deportes al aire libre, novedad de 2023 https://a.aliexpress.com/

r7K79WD.jpg

71€, alguien lo ha pillado por menos? Me espero??
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Otros compañeros seguramente te informan mejor pero con las últimas ofertas que hubo si no me equivoco salía más barato. Yo pagué 70 euros más o menos por un Steeldive capitán Wilar con armis de acero.
 
Yo lo vi por 60 pero ya no está con esa oferta. No creo que lo encuentres mucho más barato. Si no tienes prisa espera a al 11-11
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo que te estan diciendo, puedes sacarlos 10/12 euros más barato el 11/11.
 
Creo que recordar que no estuvo mucho mas barato, como comentan arriba, lonunico que si esperas puede que suba o que baje...
 
Por si te sirve para hacerte una idea yo compre un corgeut parecido en la última oferta
Screenshot_20230910_190730_AliExpress.jpg
 
Creo que el reloj está en precio. No es un modelo muy demandado y seguramente el 11/11 algo bajará pero no creo que sea la locura del willard este septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Por ese precio y nuevo yo lo compraba calidad precio son espectaculares.
 
Atrás
Arriba Pie