• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para iniciarse

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola;

Yo poseo una Visconti Van Gogh (no Rembrandt) con plumín de acero y una Sailor 1911 large Profit con plumín Naginata Togi de 21 kilates. Ambas son plumas de comportamiento excepcional, independientemente del material del plumín.

Las Visconti son algo más coloridas, mientras que la Sailor 1911 es un diseño más clásico.

Personalmente me gusta un poco más la Sailor pero me parecen tan similares en su calidad y desempeño que creo que debería guiarse más por criterios estéticos que "técnicos".

Si las tienen puede comprarlas en el foro de mercantes (seriedad y buenos precios), en el de compra-venta de segunda mano (usadas pero mimadas) o a través de tiendas online de confianza para evitar disgustos como por ejemplo Visconti en el "sueco" (sin riesgo de aduanas y buenos precios) y Sailor en la tienda ebay de Taizo (dudo si se pueden poner enlaces, así que mejor pídamelos por privado si los desea). Éste último desde Japón y con riesgo de pago de aduanas pero rápido y serio en los envíos.

Ninguna de estas plumas le defraudará.

Un cordial saludo.
 
  • #27
Gracias a todos por vuestros consejos. Mas o menos tengo decidido irme a por la rembrant o a por la seilor 1911 standard, cual me aonsejais?

Saludos.

Sailor. No te arrepentirás.

Un saludo.
 
  • #28
Para mi Sailor
 
  • #29
Creo que Sailor es mejor, pero es mucho mas sosa de aspecto, Visconti es preciosa y por cierto con el cierre magnético funciona de verdadera maravilla.
 
  • #30
Yo también voto por sailor (pero no conozco la rembrandt). De la sailor lo mejor los plumines, son fiables y precisos en el trazo. Las sailor traen convertidor y creo que la rembrandt viene con cartuchos, pero el convertidor tendrías que comprarlo a parte (esto no estoy seguro)

Cualquiera de las dos que elijas será buena elección :ok::

Saludos
 
  • #31
Cierto lo del cierre. La mía sí venía con convertidor. Piensa también si te gusta o no con boquilla metálica, como es el caso de la Rembrandt.
 
  • #32
No conozco la Sailor, pero tengo una Rembrandt desde ayer y estoy alucinando en colores. Llevo toda la mañana escribiendo como una loca ¡y es una delicia! De hecho, tengo ya un par de compis por aquí "poniéndole ojitos", jeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie