• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo. Monaco Ls

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas señores.
Me reengancho por aqu.
Despues de haber sobrevivido a crisis relojeras intensas con los relojes que acumulé a los finales de mi veintena y principios debmi treintena, me quiero comprar una pieza nueva para mis 40. La elegida parece que podría ser un monaco Ls

Tengo los "clasicos" de vestir cubiertos con un zenith y un polerouter ambos de herencia, varios bullheads distintos cuando quiero llevar algo diferente, un omega MK2, y un navtimer para cuando quiero chronos deportivos, pero no tengo un reloj cuadrado... y como los elegantes que tengo son "irremplazables" le toca ser deportivo.
No se me ocurre nada del estilo que no sea un monaco LS. A demás es un reloj fetiche, que cuando salió no me pude permitir.

Me hubiera gustado que este reloj fuera nuevo. Y que fuera el primer reloj que compro en tienda en mi vida, pero ya me queda claro que en los escaparates no está disponible.

Dónde me hago con uno? Alguna posibilidad de encontrar algún stock antiguo? Me da mucho miedo empezar a bucear por el mercado de segunda mano, ya que este reloj parece que se ha falsificado muchisimo... y he tenido algunas replicas en mano que dan miedito. A mi me la colarían.

consejos? Indicaciones? Mercantes?
 
Última edición:
busca en chrono 24, hay vendedores profesionales, además tienes la opción de pago seguro, es decir retienen el pago y desde que te llega el reloj tienes un par de días para reclamar en caso de que haya algo que no te cuadre antes de dar e dinero al comprador y en ese plazo puedes ir a certificar su autenticidad.
 
Buenas compañero, pregunta a Andrés (Cencibel) a ver si puede conseguirlo, trabaja con muchos modelos de Tag.
 
Atrás
Arriba Pie