• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo L.E. John Lennon

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Kalamophilos, en la isla MB ha apretado tanto que ha cerrado hasta la única boutique que tenían, no entiendo muy bien su política, conocía a la propietaria de la boutique y era un encanto de persona como de profesional, esta firma por lo menos en esta isla, la veo un poco desorientada, en el momento del cierre, estaban a punto de abrir el taller MB y todo se fue al traste ::bash::, le he cogido bastante yu-yu a la marca, nos ha dejado abandonados a los propietarios de sus productos.

Tiendas grandes en ciudades grandes: parece ser que esa es la política de muchas marcas.
En lo que a los usuarios se refiere, es cierto que si te dejan con un solo distribuidor en tu ciudad te dejan más desprotegido, ya se trate de plumas como de cualquier otro producto... depende de cómo sea ese distribuidor.
 
  • #27
Excelente precio:yhoo::, la garantía creo que deberían estampar el sello de la tienda, si no pone fecha es una bendición. Me alegro muchísimo por tu adquisición y además con el punto F, es un plumón, felicidades.

Y tu hilo me parece estupendo, necesitas ayuda y asesoramiento y entre todos intentamos solucionarlo, un abrazo.
 
  • #29
Es cierto Kalamophilos, creo que por ahí van a ir los tiros, no creo que sea buena idea, la exclusividad a esos niveles se fagocita a sí mismo, en mi humilde opinión.

Relojero Novatillo, Pagoda es la tienda de Playa de las Américas?, pues me queda un poco lejos.
 
  • #30
Es cierto Kalamophilos, creo que por ahí van a ir los tiros, no creo que sea buena idea, la exclusividad a esos niveles se fagocita a sí mismo, en mi humilde opinión.

Relojero Novatillo, Pagoda es la tienda de Playa de las Américas?, pues me queda un poco lejos.

Tienen varias tiendas en Tenerife. Mi relojería habitual, y la que creo que más cerca te queda, está en el CC 3 de Mayo, frente al Corte Inglés en Santa Cruz.
 
  • #31
Si es la que está en la entrada al centro comercial 3 de Mayo (desconocía que se llamase Pagoda), tenían una pluma Mahatma Gandhi muy mal presentada en el escaparate, entres muchísimos relojes, no sé, no sé, entonces prefiero una boutique Montblanc que sabe muy bien por lo menos presentar las piezas.
 
  • #32
Si es la que está en la entrada al centro comercial 3 de Mayo (desconocía que se llamase Pagoda), tenían una pluma Mahatma Gandhi muy mal presentada en el escaparate, entres muchísimos relojes, no sé, no sé, entonces prefiero una boutique Montblanc que sabe muy bien por lo menos presentar las piezas.

Esa es. En confianza, ahora que no nos oye nadie :laughing1:, no solo la tienen mal presentada, sino que el plumín parecía tener cierto "juego" con respecto al alimentador cuando me la mostraron ::bash::. Imagino que se le habrá caído a alguien, o no se yo como puede darse ese problema... Obviamente se lo comuniqué a la encargada, para que la enviaran a reparar. ya te digo yo que, por desgracia, no tienen mucha idea ni de plumas ni de relojes, pero hacen buenos precios :whist::
 
  • #33
Pues fíjate que he pasado por delante de la tienda “cienes” de veces y nunca he entrado, no me atrae nada la tienda, además el señor de seguridad que tienen a la entrada es algo que no me da seguridad:flirt:.


Pues una pena lo de la pluma, se nota que le falta cariño y después de tu post, también un médico.

Algún día entraré ya que se que serán los distribuidores de MB, gracias por la información Relojero Novatillo. Saludos:ok::
 
  • #34
Bueno, al final me pasé de nuevo por la tienda y me rellenaron la garantía sin problema :ok::
Adjunto una foto hecha con el móvil, mala y con la pluma llena de marcas de dedazos, pero bueno :ops:

20121125_215400.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20121125_215400.jpg
    20121125_215400.jpg
    36,7 KB · Visitas: 17
  • #35
Relojero Novatillo, es una preciosidad y deseo que la disfrutes por muchísimos años (y que yo lo vea), un abrazo

Me alegro que se haya solucionado la garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie