• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Diver clase media 300 metros

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio

Diver 300 metros clase "media"


  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Mi orden de preferencia es el que has puesto tu precisamente:

1-Sumo
2-Oris
3-Longines
 
  • #27
La cosa se está igualando, ánimo.
Gracias.
 
  • #28
Sabia de antemano el resultado de esta encuesta. Os conozco demasiado. Mas 1 para oris.
 
  • #29
yo ahora mismo si tuviera pasta el primero que me compraba es el hydroconquest de longines, automatico y sin crono. un saludo (con envidia)
 
  • #30
Yo tengo el Sumo y le puedes dar la caña que quieras, tanto con armis como con caucho. Eso sí, a veces las variaciones en cuanto a la marcha..., son un poco incomprensibles. De ir a +12 segundos/día, pasar a -15 segundos/día.

Salu...ditos.
 
  • #31
Mi voto para el Sumo. Creo que por calidad/precio está por encima de los otros dos, siendo también buenos relojes.
 
  • #32
Longines...
 
  • #33
Mi voto para el Oris.
 
  • #34
Voto por el Sumo. Relación calidad-precio insuperable.
 
  • #35
Solo puedo responder por el Sumo. Pues el Hydro Y el Oris solo lo he probado en tiendas el Sumo ya tengo un mes con el.
Si quieres un Driver: Oris
Si quieres un reloj elegante que pudes usar en toda ocasion con buen precio y calidad: Longines
Si quieres un reloj que te dejara preguntandote como puedes conseguir tanto por tan poco Seiko

EMO si las deficiencias del Sumo pudieran ser correjidas. Seria extremadamente dificil justificar pagar mas por cualquier otro reloj de este tipo.
Safiro: (posible)
Bezel: talvez Ceramica o Safiro (no se)
Armis: Un armis que le haga justicia a la Maravillosa caja y la posibilidad de usar (esteticamente bien) correas de Cuero y Sailcloth.

Gracias y Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Oris sin lugar dudas, es el rey de los divers, en mi humilde opinión.
 
  • #37
Para mi gusto te falta el TAG aquaracer 300 metros calibre 5
 
  • #38
Oris, me encantan esos divers.
 
  • #39
Está la encuesta muy igualada entre el Longines y el oris.
 
  • #40
Por un poquito mas tienes el longines nuevo
 
  • #41
Yo voto por el Oris.
 
  • #42
He votado el ORIS. Anteponiendo que son tres relojes de calidad me gusta muchísimo más que los otros dos en el plano estético.
Un saludo y suerte.
 
  • #43
hola a todos los foreros

Hola a todos, pensando en el veranito estoy pensando en un diver para darle batalla, que se moje en piscinas, playita... Mis candidatos son:
seiko Sumo
Oris TT1 300
Longines Hidroconquest
Sus precios de segunda mano oscilan entre 350 y 500€ y eso no sería a priori problema.
cual me aconsejáis ::Dbt::. gracias por vuestros sabios consejos.

yo creo que me quedo de todas todas con oris un verdadero diver. como pocos:)
 
  • #44
sin pensarlo el oris tt1 300 durisimos y superrelojazos,te lo recomiendo.no te defraudaran jamas.
 
  • #45
Cosas del foro y del mercado he tenido los tres y he vendido los tres. Pero vuelvo a tener la duda me quiero comprar un diver de ese precio no se si el certina DS action... algún crepas.
 
  • #46
Oris TT1 está hecho para ello
 
  • #47
A mi el Longines me encanta...
 
  • #48
No he tenido ninguno de ellos. Preferiría el Longines, pero nunca lo usaría como caballo de batalla (para eso tengo un Lotus).
 
  • #49
Pues par mi el oris de bisel y esfera azules, el mas bonito
 
  • #50
Y este Citizen 300m eco drive BN0000-H4, auténtico profesional, con nato Bond.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • image-3807376810.jpg
    image-3807376810.jpg
    62 KB · Visitas: 93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie