• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo diver azul

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay un sumo en el fcv 420, azul
 
  • #27
P.D. A mi el explorer me gusta y de verdad que puede que lo compre algún día como reloj de batalla para playa..etc.

Lo dudo. Esta agotado, y no parece haber muchos propietarios dispuestos a deshacerse de el... por algo será.
Aunque a los que no tengáis el placer de tener un Explorer, siempre os queda la opción de haceros con un Sumo.
 
  • #28
PRECISTA PRS-3 LE 300 metre Automatic Diver en azul

::Dbt::

http://www.timefactors.com/precista.htm

 
  • #29
Bonito Monster. Otras opciones, Tissot Seastar 1000, Seiko Sumo, ambos más caros. Opciones más baratas: los Orient Mako, en cualquiera de sus versiones.
 
  • #30
Otro aburrido votó para el sumo azul...
 
  • #31
Este me ha encantado...no tanto su precio 😤😤😤
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #33
Raven; 780$ + aduana...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #34
Algo tendrá el agua cuando la bendicen... :worshippy:
 
  • #36
Estirate hasta un Certina DS Action Diver Azul, creo que no te arrepentirás
 
  • #38
Certina...650€ ...así k creo k se va de precio....
Yo estoy igual...buscando algo de 300€/350€...me tienta el steinhart ocean one red vintage (350€), el explorer...impresionante..pero no se k tal disponibilidad etc y no ver la imagen me echa para atrás: (DLC Coating FInishing), Blue Dial, White (C1) Color indices,Blasted hand set, Blue Bezel, 5 Links Bracelet, PU Strap......

Y poco mas x menos de 300€...así k me veo con un Mako I

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #39
Siempre que se pide consejo para pillar un diver, aunque el presupuesto sea muy inferior, siempre sale el sumo. Pero porqueee? Si no quiere o no puede gastarse más. No puedo con eso, seré yo muuuuu raro
 
  • #41
Nada, sigo prefiriendo un sumo antes que el armida
 
  • #43
En otro foro parece se preveé una conjunta Seiko...asi que me gusta como me queda el Sumo cuando vaya a verlo que ya va siendo hora ::bash:: y se queda en un precio interesante puede que me tire a por él..

Si no tras mi reciente compra ( Marc& Sons) y la satisfacción que me ha dado en ''lo que da por lo que vale'' puede que caiga este ...

3946a5d72edd5165bc1841918db1a.jpg
 
  • #44
Creo que no lo han dicho aun. Junta un poco mas y consigue un Sumo en Azul ;-). Yo tengo el negro y no lo cambio por ninguno que doble el precio.
 
  • #45
Siempre que se pide consejo para pillar un diver, aunque el presupuesto sea muy inferior, siempre sale el sumo. Pero porqueee? Si no quiere o no puede gastarse más. No puedo con eso, seré yo muuuuu raro

Like manual jajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #46
ese marc and sons es una buena compra, existe otra version con miyota 8215 que vale 100 euros menos, pero prefiero la version eta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie