• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, cual de estos dos comprariais ?

  • Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos relojes muy diferentes, para mi gusto el Longines. Saludos
 
  • #27
Longines, por estética, calidad, prestigio ...
 
  • #28
Longines, por estética y por marca
 
  • #29
Tuve un Combat, y tengo un Hydroconquest. El Combat destaca por comodidad, posiblemente sea el diver más "canijo" y ligero que he tenido. Y el Hydro por su polivalencia y contundencia, pese a tener un tamaño contenido. EMHO, el Hydro gana por calibre, armis, acabados, imagen de marca y polivalencia. Por no hablar, de que el Hydroconquest tiene una presencia muy "llamativa", parece un reloj bastante más caro de lo que es. El Combat sin embargo, aparte de su comodidad, no me "dijo" nada más... Y por cierto, el Hydro también me resulta comodísimo.

¿Se nota mucho que prefiero el Hydro...?:D
 
  • #30
Coincido con McNamara y con juanrock el Longines antiguo desde mi punto de vista
 
  • #31
El Hydroconquest en cualquiera de sus versiones.
 
  • #32
Otro q se decantaría x el HC de echo en su día así lo hice.
 
  • #33
Yo optaría por el Hydro antiguo, a ser posible en color azul. Me quedo con él por maquinaria, estética y marca.
 
  • #34
Longines hydroconquest y a ser posible el modelo antiguo.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Quédate los dos y así no tendrás ninguna duda, si sólo uno el Longines
 
  • #36
El Longines es más contundente, mejores acabados, mejor marca, etc. El Glycine es infinitamente más bonito. Me quedo con Glycine.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #37
Si por algo destaca el Combat es por su cmodidad en la muñeca. Tambien destacapor su lumen, bueno , por su "casi" ausencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie