• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra SUV

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre... decir que el Infinity es chino.... es que es de juzgado de guardia ;-) Infinity es japonesa, de hecho es el segmento de lujo de Nissan, y sí lleva muchos años en el mercado americano como tal, como coche de lujo. Digamos que es a Nissan lo que Lexus a Toyota.

A mí me parecen preciosos, aunque se me escapan de presupuesto.

En cuanto a los Subarus, es cierto que la estética es algo especial. En cuanto al precio... no sé, pero están en el nivel de los que se les pueden equiparar en sus correspondientes segmentos (teniendo en cuenta que tienen tracción integral permanente y motores bóxer). En cualquier caso, creo que el problema de Subaru es su red de distribución y postventa... te lo dice uno que tiene un Forester (con el que, en cualquier caso, ahora mismo estoy contentísimo)

Impresionante lo de decir que es china, cuanta razón tienes, aunque un lapsus lo tiene cualquiera. En cuanto a la antiguedad de la marca, me parece recordar que Nissan fundó la marca el mismo año que Toyota fundó Lexus, que tampoco es china y que ya lleva también sus añitos en el mercado, desde 1989 (lo acabo de mirar :D).
 
  • #27
Impresionante lo de decir que es china, cuanta razón tienes, aunque un lapsus lo tiene cualquiera. En cuanto a la antiguedad de la marca, me parece recordar que Nissan fundó la marca el mismo año que Toyota fundó Lexus, que tampoco es china y que ya lleva también sus añitos en el mercado, desde 1989 (lo acabo de mirar :D).

Dadle las vueltas que querais, en calidad de fabricación (al menos en lo que a interiores se refiere) Lexus está dos pasos por delante de Infinity. Personalmente el único modelo de Infinity que me gustó es el FX de 2005, mucho más bonitos que los actuales que me parecen sobre diseñados:

2003-infiniti-fx45-3_600x0w.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Buenas...llevo con un x5 3.0i casi 7años! Estoy hasta los webs de ir a la gasolinera!y eso que no ago ni5000km anuales!
Tendré el deposito roto?:-( no lo vendo porque no me dan ni para pipas de calabaza!si tuviese que comprar coche ahora ...volvería a los deportivos 2 puertas....y el que no entre en el coche....que valla a patita :D ,soy amante de la gasolina,yo siempre he dicho que el diésel para los tractores y las calefacciónes :-P pero estos aparatos llegan ha los 20L a los 100 y no compensan para nada,como te ha dicho un compañero...yo compraba un Audi allroad gasolina o rs6 avant y tan feliz,pero bueno como se trata de darte referencias,land Rover Rangel Rover sport supercharged pepinazo y se venden usados baratitos! Y no me extraña...se beben hasta los charcos :-P

Suerte con la decisión
 
  • #30
Te puedes fiar de Infiniti y muucho. El servicio y atención al cliente es de 10 y NO es chino ni coreano, sinó japonés ( gama de lujo de Nissan ).
 
  • #31
Yo tengo desde hace casi un año un BMW X5 4.8iS Premiun con 320 caballitos bajo el capot. Te puede asegurar que para ser un vehículo "pesado" acelera como un deportivo.

Saludos

Si, si, pero me rio de estos tanques, supongo que debes llevar la cuba detrás. acelerará como un deportivo pero para mi gusto no me gustan nada. Para gustos colores como dicen, saludos.
 
  • #32
Yo no creo que tu coche sea un SUV o TODOTERRENO. Para mi este tipo de coches es para tema familia o que te guste este tipo de coche y conducción no muy agresiva.

Teniendo un jaguar con un porrón de cv y con carácter deportivo con n SUV con 200 cv cuando le des caña te vas acordar de la ligereza de tu coche, del paso por curva y sobre todo a la hora de pararlo que parec que se te echa el coche encima.


Yo tengo un X3 3 D con 204cv y anda muy bien pero cuando le das caña consume un huevo y cuesta frenar lo.

Yo me quedaba con ese jaguar o lo cambiaba por otro del estilo.
 
  • #33
Yo no creo que tu coche sea un SUV o TODOTERRENO. Para mi este tipo de coches es para tema familia o que te guste este tipo de coche y conducción no muy agresiva.

Teniendo un jaguar con un porrón de cv y con carácter deportivo con n SUV con 200 cv cuando le des caña te vas acordar de la ligereza de tu coche, del paso por curva y sobre todo a la hora de pararlo que parec que se te echa el coche encima.


Yo tengo un X3 3 D con 204cv y anda muy bien pero cuando le das caña consume un huevo y cuesta frenar lo.

Yo me quedaba con ese jaguar o lo cambiaba por otro del estilo.



Gracias por la aportación.

El cambiar mi Jaguar es porque acaba de cumplir los 10 años, y ya entre en itv anuales, amen de que ya la línea se ve un poco vetusta (aunque este modelo aguanta bién el paso de los años).

Ya que cambio quiero probar en otro segmento, ya tengo 45 años y no me veo montado en un mega hiper deportivo, salvo cuando mis nenes crezcan y no dependan de mi para las vacaciones o viajes, que pensaré en mi sueño dorado (911).
 
  • #34
Ummm, mientras mas veo y leo sobre el infiniti fx, más me gusta, por lo que entiendo está a la altura de cualquiera de los iconos (digamos cayenne), y la imagen es mucho más desconocida, dando menos sensación de poderío (para que nos entendamos, no quiero que los vecinos, los amigos, los jefes... chismorreen).

Me gusta :ok::
 
Última edición:
  • #35
Es cierto, ese tiene una línea preciosa pero los nuevos parecen un poco tuneados.
 
  • #36
Tampoco me disgusta el ML AMG 63, aunque estos están un poco más altos de precio.
 
  • #37
Pues el Infíniti si te gusta es una delicia... no pensaba que iban por ahí los tiros cuando has pedido consejo. He subido en uno, aunque no he podido probarlo, y la sensación de exclusividad es apabullante, al nivel de un Range Rover, en serio. Si no te interesan como parece las aptitudes off road, y tras constatar que tienes un conce cerca que de verdad te va a responder (es el problema de estas marcas tan minoritarias), puede ser una buena opción.

Para gustos colores, pero yo ese coche lo veo de todo menos discreto... jejeje...
 
  • #39
Ummm, mientras mas veo y leo sobre el infiniti fx, más me gusta, por lo que entiendo está a la altura de cualquiera de los iconos (digamos cayenne), y la imagen es mucho más desconocida, dando menos sensación de poderío (para que nos entendamos, no quiero que los vecinos, los amigos, los jefes... chismorreen).

Me gusta :ok::

me alegra que te guste. Como comentaste que querias algo diferente, los cayenne, x5 y q7 por lo menos en Madrid se ven a patadas. Y el infiniti monte en uno hace 1 año y era espectacular. Potente, silencioso y con un equipamiento completisimo.
 
  • #40
Ummm, mientras mas veo y leo sobre el infiniti fx, más me gusta, por lo que entiendo está a la altura de cualquiera de los iconos (digamos cayenne), y la imagen es mucho más desconocida, dando menos sensación de poderío (para que nos entendamos, no quiero que los vecinos, los amigos, los jefes... chismorreen).

Me gusta :ok::

Creo que ahí te equivocas, el Infiniti tiene mucha más presencia que cualquiera de sus rivales. Un Cayenne de los años que buscas hay a patadas, los de antes de la crisis, pero de Infiniti hay pocos y como poca gente conoce la marca y sólo se guía por el aspecto ya te digo yo que se pensarán que es mucho más caro de lo que cuesta.
 
  • #41
Creo que ahí te equivocas, el Infiniti tiene mucha más presencia que cualquiera de sus rivales. Un Cayenne de los años que buscas hay a patadas, los de antes de la crisis, pero de Infiniti hay pocos y como poca gente conoce la marca y sólo se guía por el aspecto ya te digo yo que se pensarán que es mucho más caro de lo que cuesta.


No he visto ninguno en vivo y en directo, tanto impresiona ???

No creo que para el inculto vehicuelil (como la mayoria de los mortales) parezca un coche mas lujoso que un x5, un Q7, o un cayenne... o si ??

En un par de semanas voy Malaga a verlos, a ver como me entran
 
  • #42
No he visto ninguno en vivo y en directo, tanto impresiona ???

No creo que para el inculto vehicuelil (como la mayoria de los mortales) parezca un coche mas lujoso que un x5, un Q7, o un cayenne... o si ??

En un par de semanas voy Malaga a verlos, a ver como me entran
A mí desde luego me impresiona y más porque para ver uno pueden pasar meses. Con solo mirar el brillo de la pintura ya se ve que es un coche de calidad, no sé como explicarlo...

El resto de modelos que pones también son buenos coches e incluso con un interior más espacioso, sobretodo el maletero, pero en diseño el Infiniti va más allá. Se ve que es un coche que en una década y bien cuidado se verá un modelo bastante actual. En cambio el resto... compara por ejemplo el anterior X5,Cayenne y FX y verás como el diseño del FX aún es moderno y el de los otros se ve ya anticuado.

Saludos.
 
  • #43
El problema del Infiniti es que es tan exclusivo, como sus mantenimientos cada 15.000 km. También hay que diferenciar el pequeño EX y el grande FX. Como pegas pondría el espacio trasero, que es escueto y el maletero, también. Como cosas destacables, son los acabados, ¡¡¡ los asientos !!! Tiene un sistema de cámaras, con el que aparcar en sitios complicados es una gozada. El motor de gasolina de EX 37 suena a gloria bendita.
 
  • #44
Te convencerá. Ya verás


Ummm, mientras mas veo y leo sobre el infiniti fx, más me gusta, por lo que entiendo está a la altura de cualquiera de los iconos (digamos cayenne), y la imagen es mucho más desconocida, dando menos sensación de poderío (para que nos entendamos, no quiero que los vecinos, los amigos, los jefes... chismorreen).

Me gusta :ok::
 
  • #45
mi madre vive al lado del conce Infinity de Bcn y la verdad es que tienen una pinta estupenda.

la pintura creo recordar que es inteligente y se autorepara de los rayones no muy importantes

te dejo una reviu en ingles aunque el color no es de los mas bonitos


 
  • #46
A mi me encanta el infinito, me parece muy exclusivo y precioso.
 
  • #47
Mercedes ML 63 AMG, por poco más de 30000€.
507 cv y va e muerte. Eso si gasta!!!!
Pero para 5000 km al año.........
 
  • #48
Mercedes ML 63 AMG, por poco más de 30000€.
507 cv y va e muerte. Eso si gasta!!!!
Pero para 5000 km al año.........

Lo estoy valorando como opción, creo que puede ser una máquina que tiene todo lo que busco, hablitabilidad, potencia, velocidad, incluso hasta diversión.
 
  • #49
Un poco corto de potencia, no? :laughing1:

Ese, en lugar de litros a los cien, lo medirán en litros a los 10.
 
  • #50
el infinity se verá moderno aunque pasen varios años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie