• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo coche

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Como llevas el tema compañero de foro ?. ¿ Has tomado alguna decisión?.
 
  • #27
Txitxarro,


Necesitaria una invitación para poder registrarme en esta pagina de libros electronicos.


¿Alguien tan amable que me haga llegar una?

fatilu.80@hotmail.com

Gracias.
 
  • #28
¿ Como llevas el tema compañero de foro ?. ¿ Has tomado alguna decisión?.

Buenas noches a todos,

Pues parece que al final va a ser el Exeo ST. Las razones que han llevado a esta decisión han sido varias:

- La fiablidad del motor TDi, sobradamente probado incluso por mi (he tenido 2 Toledo sedán y un comportamiento fantástico)
- En conocimiento del personal después de tanto Seat (llevo 3) y las cercanía del concesionario, a menos de 1km de casa con lo que
ello conlleva de tiempo ganado en la atención tanto en revisiones como en las pequeñas "puñetitas" que te hacen perder una mañana
(ya sabemos que el que tiene padrino se bautiza).
- A nivel económico, sólo pagaré la opción "ranchera" ST (102.-€/año) Es una carrocería a la que me he acostumbrado y que echaba
de menos en los Toledo (un gran maletero, pero una boca de carga impracticable para la mayoría de bultos medianos/grandes).
- El otro finalista, el OPEL, para quedar bien en la foto habría que añadirle el paquete confort, porque aunque pagara de entrada 400.-€
por tenerlo, habría que añadirle otros 152.-año para tener antinieblas, sensor de aparcamiento ¡y llantas de aleación!. Ciertamente con
esos 2.300.-€ se pueden hacer muchas cosas y más hoy en día.
- Así pues, gracias a todos por las orientaciones y así ha quedado resuelto el eneigma.

Por cierto, el color: GRIS PIRINEOS
 
Última edición:
  • #29
Yo tengo un Exeo de RENTING, el de 140 cv

Es, ni más ni menos, que un A4 antiguo (incluso las alfombrillas que trae de serie el mio traen los 4 aros).

con todo lo bueno y malo que eso pueda significar. Es decir, calidad soberbia, un poco pequeñito, pero un buen coche.

Seguro que lo disfrutas
 
Última edición:
  • #30
Buenas noches a todos,

Pues parece que al final va a ser el Exeo ST. Las razones que han llevado a esta decisión han sido varias:

- La fiablidad del motor TDi, sobradamente probado incluso por mi (he tenido 2 Toledo sedán y un comportamiento fantástico)
- En conocimiento del personal después de tanto Seat (llevo 3) y las cercanía del concesionario, a menos de 1km de casa con lo que
ello conlleva de tiempo ganado en la atención tanto en revisiones como en las pequeñas "puñetitas" que te hacen perder una mañana
(ya sabemos que el que tiene padrino se bautiza).
- A nivel económico, sólo pagaré la opción "ranchera" ST (102.-€/año) Es una carrocería a la que me he acostumbrado y que echaba
de menos en los Toledo (un gran maletero, pero una boca de carga impracticable para la mayoría de bultos medianos/grandes).
- El otro finalista, el OPEL, para quedar bien en la foto habría que añadirle el paquete confort, porque aunque pagara de entrada 400.-€
por tenerlo, habría que añadirle otros 152.-año para tener antinieblas, sensor de aparcamiento ¡y llantas de aleación!. Ciertamente con
esos 2.300.-€ se pueden hacer muchas cosas y más hoy en día.
- Así pues, gracias a todos por las orientaciones y así ha quedado resuelto el eneigma.

Por cierto, el color: GRIS PIRINEOS

No te olvides de subirnos unas fotos cuando te lo den :ok::.
 
  • #31
Buenas noches a todos,

Pues parece que al final va a ser el Exeo ST. Las razones que han llevado a esta decisión han sido varias:

- La fiablidad del motor TDi, sobradamente probado incluso por mi (he tenido 2 Toledo sedán y un comportamiento fantástico)
- En conocimiento del personal después de tanto Seat (llevo 3) y las cercanía del concesionario, a menos de 1km de casa con lo que
ello conlleva de tiempo ganado en la atención tanto en revisiones como en las pequeñas "puñetitas" que te hacen perder una mañana
(ya sabemos que el que tiene padrino se bautiza).
- A nivel económico, sólo pagaré la opción "ranchera" ST (102.-€/año) Es una carrocería a la que me he acostumbrado y que echaba
de menos en los Toledo (un gran maletero, pero una boca de carga impracticable para la mayoría de bultos medianos/grandes).
- El otro finalista, el OPEL, para quedar bien en la foto habría que añadirle el paquete confort, porque aunque pagara de entrada 400.-€
por tenerlo, habría que añadirle otros 152.-año para tener antinieblas, sensor de aparcamiento ¡y llantas de aleación!. Ciertamente con
esos 2.300.-€ se pueden hacer muchas cosas y más hoy en día.
- Así pues, gracias a todos por las orientaciones y así ha quedado resuelto el eneigma.

Por cierto, el color: GRIS PIRINEOS

Yo habría hecho lo mismo. Enhorabuena por la decisión y ya nos contarás que tal va.
 
  • #32
buena elecccion , el mejor es el opel pero con esas condiciones nada , el dinero pal bolsillo si el coche no va a ser tuyo para que poner dinero,
buena decision.
 
  • #33
Esos problemas estan en todos los turbodiesel o gasolina (aunque mucho menos). Sobre todo si no se cuidan bien. Míticos fueron los problemas de los 320 td.
Si pudiera te mandaria una foto de un dia normal de uno de los mejores, puede que el mejor, de los talleres laboratorios de inyección diesel y turbo de Canarias para que vieras la realidad de la historia:whist::.

Saludos
 
  • #34
buena decisión, el st me parece buen coche con una plataforma estupenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie