• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo: ¿a4 avant o bmw touring?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como familiar, y aplicando la razón, sin duda el A4 Avant. De estética no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos, pero por lo demás el A4 es más cómodo, al ser delantera tienes más espacio atrás, mejor maletero, el interior está más conseguido que el de BMW ...

Donde únicamente creo que el BMW gana es en el tema de motores. Aunque los 4 cilindros diesel siguen dando cierta guerra (a ver si con el nuevo lo solucionan porque el 2.0d de 177 cv ha salido más que regular).

De la postventa no hablo porque cada ciudad y cada conce es un mundo.

PD: Mi coche actual es un serie 3 ;-)
 
  • #27
Ya puestos, ¿has visto el Skoda Superb Combi?

lostimage.jpg


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:........sólo superado por el maletero de la clase E............qué ganas de pillar la extra de verano.............y según qué equipamiento supera a los A4 y Serie 3.........yo lo tengo muy claro.....

Por cierto si quieres maletero y no te gusta el skoda........el mondeo....los otros se quedan cortos...yo tengo un 307 SW y les doy de patadas a los A4 y Serie 3....S2
 
  • #28
Como familiar, y aplicando la razón, sin duda el A4 Avant. De estética no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos, pero por lo demás el A4 es más cómodo, al ser delantera tienes más espacio atrás, mejor maletero, el interior está más conseguido que el de BMW ...

Donde únicamente creo que el BMW gana es en el tema de motores. Aunque los 4 cilindros diesel siguen dando cierta guerra (a ver si con el nuevo lo solucionan porque el 2.0d de 177 cv ha salido más que regular).

De la postventa no hablo porque cada ciudad y cada conce es un mundo.

PD: Mi coche actual es un serie 3 ;-)
POS ME LO ESTAIS PONIENDO DIFICIL ELEGIR POR DONDE TIRAR...:hmm::hmm::hmm:YA HE VISTO EL A4 AVANT Y ES UN PEAZO DE COCHE QUE PAQUÉ...BUENOS ACABADOS Y ANDA MUY BIEN...Y ESPACIOSO 8o8o...VEREMOS A VER EL BMW...
 
  • #29
Escojas el que escojas, que tenga de 170 cv para arriba...

PD.: las versiones de gasolina turbo de Audi sorprenden por su potencia y bajo cosumo.

Un saludete ;)
 
  • #30
Escojas el que escojas, que tenga de 170 cv para arriba...

PD.: las versiones de gasolina turbo de Audi sorprenden por su potencia y bajo cosumo.

Un saludete ;)

Cierto, yo he llegado a hacer 1050 Km con un depósito
 
  • #31
Cambio de aceite y revisión Long Life de los 30.000 Km 280 euros para el A4 2.0 TDi 143 CV. No me parece tan caro.

Eso porque el coche tendrá un añito, verás tu cuando le toque la "Inspection II" de Audi que risa. A 100 pavos la hora de taller... Eso si no empezamos con caudas, turbos, EGRs y rollos que tienen los tractorcetes.

En cualquier caso 280 por la de los 30.000 esta bien, es lo que te abanican en la Ford.
 
  • #33
Bueno, para mi no hay duda, prefiero el BMW con diferencia. Mas deportivo, para mi linea mucho mas bonita, quizá un poco mas incomodo tanto en asientos traseros como en amortiguación. Pero en el resto gana por goleada (ENMO), motor excepcional, linea deportiva, amortiguación mas dura. He tenido los dos, ahora tengo el 330 Xd touring, una maravilla.
 
  • #34
Creo que en esa gama de vehículos tus gustos personales son decisivos.

Yo no puedo ser imparcial, tengo un BMW 320d con el cual estoy encantado en todos los sentidos. Me gusta su estética deportiva/elegante, su motor con su progresivo empuje, y sobretodo ese tacto de "conducción deportiva" que te proporciona la tracción trasera, que da un tacto de dirección enormemente preciso.

Pero esto no quiere decir nada. Mi padre tiene un Mercedes C 200cdi que no cambiaría por el BMW, y yo tampoco cambiaría el mio por el de él :D.
 
  • #35
Como ya te han dicho, elige el que más te guste, el que transmita mayor "feeling".

El Audi es más espacioso y más grande por fuera. La boca del maletero es amplia y su carga es mayor y más uniforme que la de su rival. El interior está muy bien rematado y es más atractivo que el del BMW cuyo diseño es más sobrio. Si no circulas habitualmente por carreteras de montaña con muy mal firme o con nieve, no te recomiendo la tracción Quattro, con la delantera y el ESP tienes de sobra.

Pese a ello yo me decanto por el BMW. Transmite más sensaciones al volante que el Audi. Su dirección es más precisa y deportiva. La carrocería no balancea en curvas lentas y el trazado es una delicia. Su interior es sobrio y carece de aditivos estéticos en forma de lucecitas, pantallas y demás detalles que sí tiene el Audi, pero todo está muy bien terminado, es fácil de usar y la postura al volante es inmejorable.

En cuestión de motores, los de Audi son buenos, tanto los diesel como los gasolina, pero los de BMW son otra historia, no hay color. Yo soy fanático de los 6 cilindros gasolina de BMW, pero tanto los 4 cilindros de gasolina como los diésel son excelentes. Cualquiera de los motores que cojas ofrecen mayores prestaciones y menor consumo que sus equiparables en Audi.
 
  • #36
Como ya te han dicho, elige el que más te guste, el que transmita mayor "feeling".

El Audi es más espacioso y más grande por fuera. La boca del maletero es amplia y su carga es mayor y más uniforme que la de su rival. El interior está muy bien rematado y es más atractivo que el del BMW cuyo diseño es más sobrio. Si no circulas habitualmente por carreteras de montaña con muy mal firme o con nieve, no te recomiendo la tracción Quattro, con la delantera y el ESP tienes de sobra.

Pese a ello yo me decanto por el BMW. Transmite más sensaciones al volante que el Audi. Su dirección es más precisa y deportiva. La carrocería no balancea en curvas lentas y el trazado es una delicia. Su interior es sobrio y carece de aditivos estéticos en forma de lucecitas, pantallas y demás detalles que sí tiene el Audi, pero todo está muy bien terminado, es fácil de usar y la postura al volante es inmejorable.

En cuestión de motores, los de Audi son buenos, tanto los diesel como los gasolina, pero los de BMW son otra historia, no hay color. Yo soy fanático de los 6 cilindros gasolina de BMW, pero tanto los 4 cilindros de gasolina como los diésel son excelentes. Cualquiera de los motores que cojas ofrecen mayores prestaciones y menor consumo que sus equiparables en Audi.

gracias klaus por tu esquisita explicación detallada :clap:...gran ayuda la tuya que me puede dar el
empujoncito para decidirme...:worshippy:
 
  • #37
Como familiar, y aplicando la razón, sin duda el A4 Avant. De estética no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos, pero por lo demás el A4 es más cómodo, al ser delantera tienes más espacio atrás, mejor maletero, el interior está más conseguido que el de BMW ...

Donde únicamente creo que el BMW gana es en el tema de motores. Aunque los 4 cilindros diesel siguen dando cierta guerra (a ver si con el nuevo lo solucionan porque el 2.0d de 177 cv ha salido más que regular).

De la postventa no hablo porque cada ciudad y cada conce es un mundo.

PD: Mi coche actual es un serie 3 ;-)

jeje, ya compi, pero es que parece que en 4 cilindros solo existe el 320d, compara el a4 con el 318d y veremos que motor se rompe mas. El 318 es hiperfiable, de hecho yo lo llevo desde hace 77500 kilometros y va como un cañon, cada vez mejor, el comportamiento dinamico es excelente y sus prestaciones mas que suficientes, la insonorización es muy buena y los acabados decentes, total, un gran coche. Aunque tengo que reconocer que yo lo tengo a la venta para comprarme un familiar y el A4 es un firme candidato, el segundo de hecho.
 
  • #38
Como ya te han dicho, elige el que más te guste, el que transmita mayor "feeling".

El Audi es más espacioso y más grande por fuera. La boca del maletero es amplia y su carga es mayor y más uniforme que la de su rival. El interior está muy bien rematado y es más atractivo que el del BMW cuyo diseño es más sobrio. Si no circulas habitualmente por carreteras de montaña con muy mal firme o con nieve, no te recomiendo la tracción Quattro, con la delantera y el ESP tienes de sobra.

Pese a ello yo me decanto por el BMW. Transmite más sensaciones al volante que el Audi. Su dirección es más precisa y deportiva. La carrocería no balancea en curvas lentas y el trazado es una delicia. Su interior es sobrio y carece de aditivos estéticos en forma de lucecitas, pantallas y demás detalles que sí tiene el Audi, pero todo está muy bien terminado, es fácil de usar y la postura al volante es inmejorable.

En cuestión de motores, los de Audi son buenos, tanto los diesel como los gasolina, pero los de BMW son otra historia, no hay color. Yo soy fanático de los 6 cilindros gasolina de BMW, pero tanto los 4 cilindros de gasolina como los diésel son excelentes. Cualquiera de los motores que cojas ofrecen mayores prestaciones y menor consumo que sus equiparables en Audi.

pues amigos...finalmente ha llegao a buen puerto la compra del vehiculo familiar deseado y "and de winner is: BMW 318 dA touring" 8o8o8o deciros que me ha encantao, por potencia, por conduccion, por acabados por tooooooooo :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::worshippy::worshippy: viene cargao de extras y con garantia oficial BMW de 2 añitos (recordad que es de la bmw premiun selection alemana)---estamos mu contentos y queria agradeceros a todos vuestros consejos que me ayudaron mucho a decidirnos. si pillo un hueco colgaré afotos...:bye::bye:
 
  • #39
Buena desicion, si seÑor, sobre todo si "te gusta conducir" :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie