• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguido en Bucherer

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenían el datejust en azul como yo quería, pero el verde me gustó más y me lo he llevado. Esta toda la ciudad verde por San Patricio y el logo de ROLEX es verde, así que creo que ha sido la providencia divina. Super contento . Y eso que fui con el Casio Calculadora. Deportivos no tenían ninguno. Datejusts bastantes. De hecho pude elegir.
 

Archivos adjuntos

  • 20230313_120127.jpg
    20230313_120127.jpg
    158,6 KB · Visitas: 297
  • 20230313_120035.jpg
    20230313_120035.jpg
    67,9 KB · Visitas: 339
  • 20230313_115929.jpg
    20230313_115929.jpg
    134,1 KB · Visitas: 323
  • 20230313_115925.jpg
    20230313_115925.jpg
    130,2 KB · Visitas: 326
  • 20230313_115912.jpg
    20230313_115912.jpg
    78,3 KB · Visitas: 310
  • 20230313_115859.jpg
    20230313_115859.jpg
    99 KB · Visitas: 305
  • 20230313_114646.jpg
    20230313_114646.jpg
    120,6 KB · Visitas: 295
  • 20230313_112459.jpg
    20230313_112459.jpg
    114,7 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, GarbanzoNegro, emeeme y 39 más
Ostras q suerte,y deportivos como estaba la cosa?Es Chicago donde lo has comprado no?
 
Ostras q suerte,y deportivos como estaba la cosa?Es Chicago donde lo has comprado no?
Deportivos ni uno. Me han atendido maravillosamente sin ninguna tontería y diciendo que lo estaba intentando conseguir en España. P sea que saben que no voy a ser un cliente fiel.
 
Por cierto q no dije nada ese datejust precioso yo el bisel lo prefiero estriado pero para gustos….. q lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Deportivos ni uno. Me han atendido maravillosamente sin ninguna tontería y diciendo que lo estaba intentando conseguir en España. P sea que saben que no voy a ser un cliente fiel.
Vamos q los deportivos tb están complicados allí….pero has tenido suerte de llevarte esa pieza el mismo día,lo dicho a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Precioso. Enhorabuena!!!
Seguro que el Casio calculadora lo hizo posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita y Ossete
Ya no tocaras el 16200, enhorabuena por el verde esperanza.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
Un reloj precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
Que suerte! Enhorabuena! Precioso ese dial y no precisamente accesible y menos a la primera.
Gracias por retransmitir la misión jeje.
Saludos y a disfrutarlo
 
  • #10
Enhorabuena por decantarte por la medida clásica y por una gran elección de color de esfera.

Muy bonita esa combinación de bisel liso y jubilee. Le sienta genial a ese bonito tono verde menta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y Dianita
  • #11
Llegar y besar el santo, como debe de ser y deberia de ser. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, GORDON COOPER y ludoman
  • #12
Por cierto q no dije nada ese datejust precioso yo el bisel lo prefiero estriado pero para gustos….. q lo disfrutes con salud
Yo tb lo prefiero con bisel estriado, pero justo en verde no lo había. En azul todos tenían bisel estriado, uno con correa oyster y otro jubilee. Pero el verde me cautivo y al ser el bisel liso y de acero, me sale un poco más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, GORDON COOPER y Aldrin
  • #13
Me siento como si me hubiese tocado la lotería
Ya no tocaras el 16200, enhorabuena por el verde esperanza.👍
Ya no lo toco. Además el datejust blanco lo compre en unas vacaciones muy especiales en que me estaba recuperando de una grave enfermedad. La vendedora que era alemana, me dijo que lo disfrutara con salud y pensé que ojalá Dios la oyera. Y aquí sigo. Ese dstejust siempre estará conmigo y nunca lo alteraré.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y GERUNDINO
  • #14
Enhorabuena por decantarte por la medida clásica y por una gran elección de color de esfera.

Muy bonita esa combinación de bisel liso y jubilee. Le sienta genial a ese bonito tono verde menta.
Muchas gracias! Estoy que no me lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
Por cierto y OP tenían alguno?
Al ser Bucherer tenían CPO?
 
  • #16
Me siento como si me hubiese tocado la lotería

Ya no lo toco. Además el datejust blanco lo compre en unas vacaciones muy especiales en que me estaba recuperando de una grave enfermedad. La vendedora que era alemana, me dijo que lo disfrutara con salud y pensé que ojalá Dios la oyera. Y aquí sigo. Ese dstejust siempre estará conmigo y nunca lo alteraré.
Pues en el reloj llevas el recuerdo de salir del bache, me alegro.
Te pregunté en otro hilo si volviste más por Meloneras en Canarias.

Un saludo
 
  • #17
Pues en el reloj llevas el recuerdo de salir del bache, me alegro.
Te pregunté en otro hilo si volviste más por Meloneras en Canarias.

Un saludo
Perdona, no vi el mensaje. Voy varias veces cada año. Estuve estas navidades del 26 de diciembre al 2 de enero. Veraneo siempre en el Hotel Palm Beach. Vas tu por ahí?
 
  • #18
Una de las esferas mas bonitas del catalogo actual!!! 😍😍

Enhorabuenaaaaa!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianita
  • #19
Por cierto y OP tenían alguno?
Al ser Bucherer tenían CPO?
No sé qué es CPO, pero OP sí tenían uno de 41 mm con esfera verde y otro mucho más pequeño (quizás 31) con esfera blanca o clara. No tenían los colores chulos en exposición y supongo que tampoco dentro. Pero no pregunté. Es lo que yo vi.
 
  • #20
No sé qué es CPO, pero OP sí tenían uno de 41 mm con esfera verde y otro mucho más pequeño (quizás 31) con esfera blanca o clara. No tenían los colores chulos en exposición y supongo que tampoco dentro. Pero no pregunté. Es lo que yo vi.
41mm con esfera verde 😮 ese es complicadisimo, pero entiendo q de exhibición te refieres.
CPO me refiero a los de segunda mano (Certified Pre Owned)
 
  • #21
El Casio calculadora al final te dio buena suerte, es uno de los colores más deseados. Qué lo disfrutes
 
  • #22
Enhorabuena, aunque yo no confiaba mucho me alegra que lo hayas conseguido!!! Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #23
41mm con esfera verde 😮 ese es complicadisimo, pero entiendo q de exhibición te refieres.
CPO me refiero a los de segunda mano (Certified Pre Owned)
Aaaah. Pues no pregunté por los pre owned. El de esfera verde estaba en escaparate. Ya estaba el mes pasado cuando pasé y no entré. De los otros colores no vi nada en ningún expositor interior de la tienda y deportivos ni siquiera en escaparate.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230313_130619_Gallery.jpg
    Screenshot_20230313_130619_Gallery.jpg
    68,4 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #24
Perdona, no vi el mensaje. Voy varias veces cada año. Estuve estas navidades del 26 de diciembre al 2 de enero. Veraneo siempre en el Hotel Palm Beach. Vas tu por ahí?
Te pasaré un privado :ok:
 
  • #25
Enhorabuena, es un reloj precioso.
A disfrutarlo también con salud.
Creo que desde lo de la Shakira, tienen órdenes en todos los CO de que quien entre con un Casio, cambiárselo por un Rolex.
:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Jotagea, suso lopez y 5 más
Atrás
Arriba Pie