• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consabida pregunta; "Es auténtico?"

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como en el chiste de eugenio,pues tienes dias.....
 
  • #27
la misma q la tuya,pero lo mejor es cuando les dices q es falso.....y el contesta ya lo sabia yo y les sueltas una sonrrisa de esas putas y al momento se queda q no sabe si vas o te quedas.........q se joda
 
  • #28
Vaya, neekrivers, deberías haber escrito esta respuesta hace seis meses (entonces no estaba este hilo :(), porque es justo lo que tenía que haber dicho yo.

Fue un francés, al que acababa de conocer, en una reunión de negocios, el que me preguntó "¿es de verdad?".
Me dejó completamente cortado.

Pero me guardo tu respuesta...;-)
 
  • #29
Molesta que piensen que es una replica cuando te has gastado una pasta en un reloj, has ahorrado para tenerlo, y tu esfuerzo te ha costado, pero no me extraña que lo pregunte la gente, ya que la cantidad de imitaciones de calidad que se ven, es tan alta, y por desgracia cada vez mas buenas, que las personas que no entienden de relojes piensan, para que gastarse tanto dinero si una replica cuesta muchisimo menos y da el pego.

A mi la gente que conozco no me importa que me pregunte por mis relojes la verdad, no lo veo una falta de educacion, es un tema de conversacion, otra cosa es que alguien por la calle que tiene malas intenciones te pregunte. Por ejemplo un dia en el CI, mirando relojes, un señor de unos 55 años, me pregunto por el reloj que llevaba, que le gustaba y no lo conocia, y nunca me parecio una falta de educación, menos entre dos personas que tienen la misma aficion.
 
  • #30
Suscribo lo dicho, he tenido en varias ocasiones esa experiencia y experimenté las mismas sensaciones que tu fielmente nos reflejas. Un saludo.
 
  • #31
Yo a esa pregunta, siempre respondo con aire irónico, "Si es falso, lo regalan con la Coca-Cola de tamaño familiar".
Lo bueno de esto es que algunos son tan ignorantes que me responden con otra pregunta, " y sigue aun la promoción?"::bash::
Sin comentarios.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie