• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
1705085765654.png

1705085911600.jpg

1705085977793.jpg

4 250,00 €
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, Silmegil, Flaco73 y 9 más
Entiendo que la subesfera interior es un indicador de reserva de marcha aunque en el render parece pintada y fija, tanto ella como la presunta flecha ¿no? (por otra parte, 65 horas parecen muchas horas).

Las tipografía de "Longines" y, sobre todo, "automatic", en fin, y los 40mm en lugar de 34 o 36mm (supongo que son 40, por donde queda la ventana del datario), como que no.

Por lo demás, es un diseño que grita a voces "Longines" y eso sí me gusta.
 
Entiendo que la subesfera interior es un indicador de reserva de marcha aunque en el render parece pintada y fija, tanto ella como la presunta flecha ¿no? (por otra parte, 65 horas parecen muchas horas).

Las tipografía de "Longines" y, sobre todo, "automatic", en fin, y los 40mm en lugar de 34 o 36mm (supongo que son 40, por donde queda la ventana del datario), como que no.

Por lo demás, es un diseño que grita a voces "Longines" y eso sí me gusta.
Yo lo interpreto también como reserva de marcha.
 
A mi me gusta mucho, el precio no tanto, jjajajahah, pero es muy elegante, gracias por mostrar
 
Entiendo que la subesfera interior es un indicador de reserva de marcha aunque en el render parece pintada y fija, tanto ella como la presunta flecha ¿no? (por otra parte, 65 horas parecen muchas horas).
Lo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Lo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.

De ser, una de ambas cosas será: o gira el disco, o gira la aguja. No se puede deducir del render, ni de la posición de esa posible aguja, que seguramente está en la posición que está por simetría para la foto (lo mismo que las mancillas están a las 10 y 10.

Supongo que ya nos enteraremos a su debido tiempo.
 
Me parece precioso
 
Parece que Longines intenta volver un poco a los origenes, un reloj interesante, quizas para mi gusto los indices un poco grandes que dificultan un poco su lectura.
 
  • #10
Yo lo he tenido en la mano. Con ese color de esfera y otros dos más, uno gris y el otro negro. Teníamos prohibido fotografiarlo (esto fue, si no recuerdo mal, en noviembre) porque aún no había sido presentado a los medios.

Una belleza de reloj y muy refinado. Y efectivamente, la rueda que se ve en el interior marca la reserva de marcha, fue una gozada ver cómo iba moviéndose a medida que le dábamos cuerda manualmente.

Es todo un relojazo. Lo malo es que Longines ya ha marcado su rumbo claramente a un nuevo nivel, eso que llaman marca aspiracional, y los precios son ... tela. Es cierto, eso sí, que calidad no le falta. Yo suelo comentar con "cabreados" compañeros de afición, que hay que verlo no como que Longines se pasa con el precio de un tiempo a esta parte, sino que antes estaba en un nivel de precio por debajo de lo que le correspondía. Y, de hecho, recuerdo las quejas amargas que decían que era una pena que Swatch Group la tuviese relegada a un puesto tan bajo.

Yo aproveché a hacerme con 4/5 piezas de Longines cuando se podía, porque vi venir lo que pasa hoy. Por desgracia me deshice de alguna que otra, pero los que tengo los valoro como oro en paño.

Precisamente hoy llevo uno

20240122_205302.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM, turned37, jesusgca y 8 más
  • #11
Bueno, como esta marca me ha gustado desde siempre, tengo un subidón de reglamento. Y he estado investigando una cosa que nos comentaron cuando nos presentsron la primicia, hace un par de meses.

Nos dijeron que era una reedición de un Conquest de antaño. Lo cierto es que he visto muchos Conquest vintage, pero como éste ... no lograba yo identificar ninguno.

Pues si, sí lo hubo con el marcador de reserva de marcha central. He aquí: https://www.longines.com/es/p/longines-conquest-power-reserve-1960

Sabéis que, de un tiempo a esta parte, Longines vende piezas descatalogadas. Y éste fue una de ésas. Y gracias a eso vemos que el sistema, efectivamente, existió tiempo atrás. Misma disposición de los elementos en esfera, mismas agujas, misma tipografía (fijaos incluso en las letras de la palabra "automatic")

Screenshot_2024-01-22-22-48-55-423_com.android.chrome-edit.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Ferdinand71, Dupont y 5 más
  • #12
Me gusta, mucho, es una buena reedición...ahora bien, lo de las traseras vistas es para hacérselo mirar, no hay mucho que enseñar ahí, mejor una de acero bien trabajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #13
Lo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.
PArece más bien un disco
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #14
Un poco extraño haha
 
  • #15
Lo que interpreto yo es que la aguja (esa "punta" negra) sí es fija, y lo que va girando es el propio disco indicador de la reserva de marcha.
Pues me da la sensación de que giran ambas cosas, porque en fotos distintas, tanto el disco de los números como el disco de la flecha, los he visto en posiciones distintas.
A mi me gusta bastante‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #16
Pues me da la sensación de que giran ambas cosas, porque en fotos distintas, tanto el disco de los números como el disco de la flecha, los he visto en posiciones distintas.
A mi me gusta bastante‼️
Sí, eso es, giran las dos (el disco central y el aro con los números), se puede ver ligeramente en el teaser de la web de Longines.com

Muy chulo, bonita reedición en 38mm, pero se me va de precio… Me temo que esta frase la voy a aplicar a más modelos nuevos de Longines a partir de ahora…
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y ndkland
  • #17
Sí, eso es, giran las dos (el disco central y el aro con los números), se puede ver ligeramente en el teaser de la web de Longines.com

Muy chulo, bonita reedición en 38mm, pero se me va de precio… Me temo que esta frase la voy a aplicar a más modelos nuevos de Longines a partir de ahora…
Bueno, por lo menos hemos metido hace poco uno bien bonito en la caja, no? 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #18
Bueno, por lo menos hemos metido hace poco uno bien bonito en la caja, no? 😜
Uy, ese ya ha escocido… pero si lo miro ahora con este modelo, hasta me parece barato!!?? 8o Y bien bonito es, eso sí, me tiene encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y ndkland
  • #19
Uy, ese ya ha escocido… pero si lo miro ahora con este modelo, hasta me parece barato!!?? 8o Y bien bonito es, eso sí, me tiene encantado.
Si ese escoció un poco, pero coincido contigo. Viendo este, hasta me parece barato. Además a mí me sirvió para hacer limpieza de suplentes y quedarme solo con los titulares.
 
  • #20
Me parece muy bonito, el precio que le ponen ya no tanto.
 
  • #21
Tengo cubierto mi cupo de relojes "elegantes" pero me parece una barbaridad de bonito. El precio en línea de las últimas novedades de Longines aunque viendo la complicación de la reserva de marcha y el coste que supone su desarrollo no me parece disparatado para la concurrencia. Me gusta cada vez más Longines y su politica de modelos nuevos y reediciones de su impresionante catálogo histórico. Todo esto me confirma que hoy por hoy la están situando por encima de Tudor (mi opinión totalmente subjetiva). Un saludo
 
  • #22
Misterio del indicador de marcha resuelto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #23
Me parece un reloj precioso, con un traje debe quedar genial, para mi gusto los indices un poco grandes, pero en gral espectacular....
 
  • #24
Me parece precioso, elegante, refinado y que con una camisa, traje o vestimenta formal debe combinar fenomenal.
 
Atrás
Arriba Pie