• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocen esta maravilla?

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese paisaje de fondo favorece enormemente al reloj. Gracias.
 
  • #27
Hola,gracias por las fotos,muy wenas!¡bonito reloj paseandero!!!!!
 
  • #28
Hola amigo,hermosas fotos,el Ventura impecable,el paisaje único y desde ya mucha "ventura" en tu matrimonio para su 25 aniversario.

Saludos cordiales.
 
  • #29
Es un lugar muy bonito. Haber si un día puedo visitarlo. Saludos.
 
  • #30
Maravilla en verdad

Hola Rod, gracias por compartir con tus amigos del Foro el paso por ese lugar tan bonito. Por aquí en el trópico no vemos hielo en esas cantidades, espero tener oportunidad de estar allí algún día. El protagonista luce soberbio, sin duda un modelo excepcional.
Felíz aniversario, y un abrazo.
 
  • #31
Hola Pipo, me la dejaste picando!!! sabes como se llama mi esposa de apellido, como mi Hamilton preferido....."Ventura".....casualidad??...todo es posible en la "dimension desconocida"!!!!!!jejejejejeje
 
  • #32
Veo que le sacas partido a la vida amigo, felicidades.
 
  • #33
Muy buenas fotos. Los paisajes son impresionantes. He viajado bastante al sur, pero no he llegado hasta tanto. Alguna vez seguro iré
Saludos!!!
 
  • #34
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Jooo menuda pasada...entre el paisaje y el chupito que te dan cuando llegas a lo alto....piensas que estas en lo alto del mundo....y sobre el reloj que decir ...un clasico;-)
 
  • #35
En dos palabras im presinante. El reloj bonito, el lugar donde estas maravilloso, dilsfrutalo y enseñalos el reloj en distintos lares.
Saludos, Enrique
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie