• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis más relojes con este tipo de bisel?

Estado
Hilo cerrado
Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Ando detrás de un diver pero hay cientos que me gustan. He visto varios con el bisel a doble color y me suelen gustar más. Así que mi pregunta es: ¿Además del PADI y del Save the ocean, me podríais recomendar alguno más?(hasta 500€ aprox). Si el color minoritario llega hasta los 20 min en vez de hasta los 15 ya sería la ostia !!!

Sé que se puede cambiar el bisel, pero soy demasiado noob xD


muchas gracias !!!!
 

Archivos adjuntos

  • kkk.jpg
    kkk.jpg
    97,3 KB · Visitas: 159
Última edición:
Mira ver este:
lostlink.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Yo tengo este con un bisel parecido. Además lo voy a poner a la venta. Es del Aliexpress con miyota 8215.

Un s226D6E6D-842D-47AF-84A0-D424F1FD0AE9.jpgaludo.226D6E6D-842D-47AF-84A0-D424F1FD0AE9.jpg
 
En AliExpress.
Si quieres respeto o también aquí te faltó al respeto o algún compañero?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie