• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis esta marca?

  • Iniciador del hilo manu17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente deacuerdo. Mejor conseguir un Seiko serie 5 en ebay. Estos son niquelados, pierden el bañlo y acaban manchando. Tirar el dinero. Y no hablemos del desfase.....
 
  • #27
La verdad es que es bonito, lo que desconocemos son sus acabados y su precision, pero por ese dinero...
 
  • #28
A min no me convence, ni me da la más mínima confianza. Aunque los relojes chinos salen como les parece, pueden dar problemas a los dos días o durar años (con poco uso)... mi corta experiencia al respecto.
 
  • #29
Siempre te puede servir de llavero cuando se estropee.
 
  • #30
Como tantos otros con maquinaria china. Lo mismo te salen de miedo que los tienes que tirar al cuarto de hora. Yo tuve un Orkina varios años y lo vendí hace poco y andaba fenomenal.
 
  • #31
Mi experiencia dice que 5 a 1 a que el reloj chino es una puta mierda.
Solo conozco 1 automático chino que funciona bien que se lo compró mi padre en un mercadillo porque le gustó, los otros 5 que he visto o tenido o tienen un desfase monstruosos, o el rotor no carga una mierda y no pasa una noche en que se ha descargado entero o directamente los materiales son tan penosos que no duran un asalto.
 
  • #32
Vaya, pues el reloj se ve bien bonito, ya diras algo si lo compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie