• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Connor McGregor usó un Rolex platino de $ 50,000 mientras entrenaba

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
::blush::

Pues eso, lo del título. Este no es un hilo de altura, pero curioso.

El ex campeón de UFC completó una sesión de boxeo de alto octanaje con un Rolex de $ 50,000 en su muñeca. El no tan humblebrag de McGregor apareció por primera vez el lunes cuando el irlandés compartió un video de entrenamiento en Instagram . Durante el clip de un minuto de duración, que ha tenido 6.5 millones de visitas hasta ahora, la estrella de MMA hizo una serie de pinpointers con los nudillos desnudos, todo mientras un día de platino que brillaba en su muñeca izquierda intentaba robar el espectáculo.
El Day-Date de platino es un reloj sorpresa que los coleccionistas suelen encontrar en el mercado de segunda mano por entre $ 35,000 y $ 50,000. El modelo particular de McGregor presenta una caja y un brazalete President hechos del metal precioso duradero, que afortunadamente es lo suficientemente fuerte como para recibir algunos golpes.

Ahí tenéis el video.
https://robbreport.com/style/watch-...wears-platinum-rolex-day-date-at-gym-2909670/



 
No queda claro cual llevaba, en la foto de la izquierda lleva un Nautilus, no un rolex.
 
A mi me ha gustado la boxingbar que tiene, tengo de conseguir una, el vídeo ya está en la web de la marca y todo, buena publicidad
El concept2 ya lo tengo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
Pues viendo lo que pasa con los relojes de acero cuando monedas medio fuerte no me quiero imaginar el golpe en el dorso de la mano con un reloj de mucha más masa.
El tipo de entrenamiento que está haciendo no es de fuerza, pero vamos, que cómodo no está el hombre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Day date platino!!
 
Pues viendo lo que pasa con los relojes de acero cuando monedas medio fuerte no me quiero imaginar el golpe en el dorso de la mano con un reloj de mucha más masa.
El tipo de entrenamiento que está haciendo no es de fuerza, pero vamos, que cómodo no está el hombre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No les pasa nada!! Aguantan más de lo q parecen!! No son de cristal!!
 
No creo que sea muy cómodo entrenar con reloj, sea de la marca que sea, pero para gustos los colores.
 
  • #10
No les pasa nada!! Aguantan más de lo q parecen!! No son de cristal!!

Me refería a las manos!!!!! Has probado a llevar un reloj con un peso normal (150g) y pegar con cierta fuerza a un saco? Pues imagínate con un pesado de platino pesando el doble....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo me he podido probar ese reloj y veo lógico que lo use para entrenar, no veas como pesa el jodio...


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me refería a las manos!!!!! Has probado a llevar un reloj con un peso normal (150g) y pegar con cierta fuerza a un saco? Pues imagínate con un pesado de platino pesando el doble....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te clava La corona en la mano, por eso el vídeo solo fue para el show off, el ni esta sudado


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #13
Por eso le llaman The Notorius, traducción personal mía El Notas

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #14
tiene una gran coleccion de relojes, rolex, patek,..Ap, pero tambien te digo que algunos para mi gusto muy feos, tipo Ronaldo y compani.
 
  • #15
tiene una gran coleccion de relojes, rolex, patek,..Ap, pero tambien te digo que algunos para mi gusto muy feos, tipo Ronaldo y compani.
La mayoría de estos deportistas no compran las piezas por el valor relojero que puedan tener sin o más bien por pura ostentación.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #16
Y le saldría gratis
 
  • #17
Me refería a las manos!!!!! Has probado a llevar un reloj con un peso normal (150g) y pegar con cierta fuerza a un saco? Pues imagínate con un pesado de platino pesando el doble....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí llevas razón!
 
  • #18
No entiendo porque 50.000 si el platino es mucho mas barato que el , pero muchisimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie