• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto Parker Ebonita Duofold Sr.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente juego, ese portaminas me tiene loco.

Y lo que te pongo en rojo, mal hecho compañero, no tienes que privarnos de contamplar buenas piezas.

En mi caso siempre que adquiero una me gusta presentarla, valgame dios, nunca para presumir de ella, si no para hacer participe al foro, ya que yo disfruto viendo presentaciones de compañeros

Un saludo:ok::

Lo tendre en cuenta Antonik,¡Que poco se te ve por este sótano! Muchas gracias a todos, Hay preparada una de Pelicanos cincuenta añeros.... que. Bueno todavía no, pero pronto. Ah Aupa Athletic, se me olvidaba son chulos hasta perdiendo, parecen de Bilbao joder.
 
  • #27
Lo tendre en cuenta Antonik,¡Que poco se te ve por este sótano! Muchas gracias a todos, Hay preparada una de Pelicanos cincuenta añeros.... que. Bueno todavía no, pero pronto. Ah Aupa Athletic, se me olvidaba son chulos hasta perdiendo, parecen de Bilbao joder.
Todos los dias os leo, participar lo que puedo, pero aprender aprendo, como el búho :D,
La ultima hace poco para presentar mi ultima adquisición el Bolígrafo serie escritores de MB Bernard Shaw
 
  • #28
Hola

Txema, mereció sin duda en viaje a Madrid, ¡menudo conjunto!

Para mi, una Duofold, negra y encima de las yayas, es un lujazo

Que la disfrutes!

Un saludo

Rubèn
 
  • #29
¡Y yo que pensaba que sólo te compraste los recambios de las minas! ¡Menudas preciosidades Txema!

Por cierto, ¿son imaginaciones mías o el punto del plumín es un oblícuo? (un OM quizá ::Dbt::)

Un abrazo
 
  • #30
Txema2, set muy bonito. Bravo. Además el color negro en los Duofold es más difícil de encontrar que el típico rojo. Mi enhorabuena.

Carlos
 
  • #31
Pues aquí os presento (no suelo hacer yo estas cosas) lo que me traje de Madrid, un poco fruto de la quedada del 24 de Marzo, es un conjunto en estado casi NOS de estilografica Parker Duofold Senior y su correspondiente Portaminas, fabricados por la casa americana en 1923 en ebonita negra todavía bastante brillante, Plumin suave, fino y ligeramente Stub.Espero que os guste 1 saludo.

Aupa ahí!

Preciosa pareja!!!! Enhorabuena!!!

Por las fotos (especialmente por la del plumín) se ve que se trata efectivamente de un conjunto de 1923, que fue justamente el año en que Parker decidió introducir la abrazadera de oro en la boca del capuchón, para protegerlo. Los anuncios de ese año decían "We've added a new Gold Girdle - The Last Loving Touch" y también que la Duofold estaba disponible toda en negro y también en "rojo laca" con la corona en negro. También se decía que a pesar de esta mejora no subiría el precio: 7$ valía la pluma. Más del doble de lo que valían de media las de la competencia!!!! Todavía no se habían introducido los otros colores: jade, lapislazuli, amarilla, que todavía habrían de esperar varior años.

Aprovecho para presentarme. Soy pluma-adicto y me acabo de dar de alta en el Foro. He parado aquí vía Google buscando justamente "Duofold" "senior" "negra". Así me he topado con este hilo. Me entusiasman las Duofold vintage de la década de los 20, sobre todo en negro, que están menos vistas. De hecho la madrugada del pasado martes me he adjudicado esta parejita en e-Bay por 275 euracos. No sé si he pagado mucho o poco porque no hay demasiadas Duofold negras en el mercado para comparar.

lostimage.jpg


A diferencia de la de Txema. el autor de este hilo, esta pareja no es de ebonita, sino de permanita, el material que empezó a utilizar Parker en 1925 y que lanzó oficialmente en 1926.

La foto es de e-Bay, pues la pareja no sólo no es que no me haya llegado, es que el vendedor (de los EEUU) parece que ni siquiera la ha enviado aún ni que tenga mucha prisa por hacerlo. Ya os contaré cuando llegue ... si llega :huh:

Un saludo a todos y perdonad por desembarcar así en el Foro, en medio de un hilo ya iniciado, sin presentarme ni nada. Es que me ha encantado lo que he visto :)
 
  • #32
Aupa Idazle, bienvenido al sotano, precioso conjunto te has mercado.
Se bienvenido al sotano.:)
 
  • #33
Aupa Idazle, bienvenido al sotano, precioso conjunto te has mercado.
Se bienvenido al sotano.:)

Muchas gracias Efimero. Ya abriré un hilo para presentarme cuando pueda hacer alguna fotillo de las estilográficas que tengo, que no son muchas. Y en cuanto al conjunto de marras ... ya te digo, a ver si lograr superar todos los obstáculos desde Illinois hasta Donostia, aduanas incluidas ;-) hasta que no esté en mis manos no me lo creeré.
 
  • #34
Bienvenido seas, agradecido y maravillado por tu adquisición. Buena Pareja a un excelente precio. y ademas se va añadiendo mucha gente de la zona al foro. 1 saludo.
 
  • #35
Muchas gracias Efimero. Ya abriré un hilo para presentarme cuando pueda hacer alguna fotillo de las estilográficas que tengo, que no son muchas. Y en cuanto al conjunto de marras ... ya te digo, a ver si lograr superar todos los obstáculos desde Illinois hasta Donostia, aduanas incluidas ;-) hasta que no esté en mis manos no me lo creeré.
Espero tu hilo de bienvenida para saludarte formalmente, asi como las fotos de tus artilugios, escritor, igualmente espero que te llegue ese conjunto sin mayor problema que un poco de tiempo en el recibirlo.
Agurrak.:flirt:
 
  • #36
Bienvenido Idazle, verás que buen rollo hay por aquí. Esperamos ansiosos esas presentaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie