• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunto de cajas breitling carton y baquelita.

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ponga en venta esta caja completa de la marca Breitling (conjunto: Caja exterior de carton, Caja interior negra de baquelita, caja de carton para documentación), su estado es como nuevo(quizás alguna minima marca pero el día que llego a casa se guardo y no ha vuelto a salir hasta hoy), realmente muy, muy bueno (es la caja original que suministra breitling con sus relojes y creo que es valida para cualquier pieza de la marca, ya que sus dimensiones imagino que eran las mismas para casi todos los modelos).

En la dotación se incluye todo lo que se ve en las fotos, solo falta el estuche de viaje que no se ni donde anda, y según se indica, se compone de:


  • Caja exterior de cartón en un estado de conservación para mi perfecto y creo que en las fotos tb se ve asi.
  • Estuche rectangular amarilla, donde se guarda la documentación (es donde viene depositada), aunque puede ser utilizada para eslabones sobrantes, correas, etc.
  • Caja interior de Baquelita, en un estado perfecto o casi perfecto, no le veo rasguños, ni golpes.
  • Almohadilla (casera y cutrecilla) interior para llevar el reloj fijo en caso de desear guardar el reloj en el interior tener donde fijarlo. En cualquier caso, aunque yo no lo he usado nunca solo de la relojería a casa y creo que su estado es realmente bueno no me arriesgo a decir perfecto.



Intentando hacer una valoración sobre 10, yo diría que se merezca menos de un 9,75 jajaja por quitarle algo.
ahora os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



tras las fotos toca el precio, por aquí he visto de todos los precios, la mayoría incluso por encima de los 100e yo como a la mía aunque esta sino nueva como nueva ya que le falta el estuche de cuero la dejo en 90e envío por mensajería 24/48h (dentro de la península) incluido, baleares o canarias a cargo del comprador, saludos y a ver quien la puede necesitar.
 
bueno pasado el tiempo de rigor subo estas fantásticas cajas de dotacion que seguro que alguno puede necesitar, fijo el precio en 80e mas portes siendo el método/sistema de envío a la elección que el comprador seleccione que para eso es el quien los paga.
saludos y a ver que pasa esta vez.
 
arriba de nuevo con ella, a ver si algun compi la necesita para guardar alguna de sus maravilla de esta genial marca.
 
nueva subida sigue en el mismo estado y en el mismo sitio. a ver si le hace falta a alguien, saludos a todos
 
arriba de nuevo, siguen en el mismo estado, a ver que pasa jajajaja
 
vendida, gracia al foro por el espacio que nos brinda y al forero que se la ha quedado.
puede cerrarse el hilo
 
Atrás
Arriba Pie