• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Pelikan 605

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ondina, te decía que me apuntaras a mi también si es que quedaban. Y el MP no sé enviarlo, no encuentro dónde hacerlo!Gracias y un saludo.

Hecho, y con esto se han acabado. Ahora un poco de paciencia, para los detalles. Envío PMs.
 
  • #27
Athalwars,mandame tu mail en este hilo o en el P250 para darte detalles.
 
  • #28
Ahí va Xema: athalwars@gmail.com .Gracias de nuevo por todo, jejeje, pensaba en una 250 y casi por el mismo precio estaba la 605, y además en un color que me gusta mucho, no tan clasicote como otros. Lo dicho, gracias. Un saludo!
 
  • #30
Enhorabuena a todos los nuevos dueños de la Souveran M605, vamos a ser unos cuantos con este plumón, espero que comentéis vuestra experiencia con esta Pelikan.

Saludos.
 
  • #31
Me pareció una pluma muy bonita y elegante con ese azul oscuro. Pero como ví que ya estaba lleno el cupo, la encontré en Ebay Alemania por el mismo precio, creo que al vendedor todavía le quedaba alguna, y no aceptó mi oferta hasta 110 euros (+15 de envío):

lostlink.jpg


como parecía que quería jugar entre responder a la oferta o no (oferté 100 la primera vez y le escribí al cabo de unas horas para decirle que me contestara, porque en Kaufhof la vendían por 99), pues empecé esto mismo, lo de comprar en Kaufhof que leí en el foro, unos precios magníficos.

Pero entre el idioma alemán y que parece que no aceptaba mi inscripción porque da por hecho que vives en Alemania, busqué una "residencia en Alemania" (un hotel de lujo en München) y que me enviaran la pluma aquí a España...no me dió tiempo, el vendedor de Ebay me dijo que 110 y era mía (por cierto que esperó a que terminara la subasta el muy ladino para aceptar la oferta). Le quedaban 2 si no estoy equivocado y había vendido unas 20 ya por este precio.
 
  • #33
Gracias por la aportación, Domenech. Los gorros de Hello Kitty también están bien y Alcampo los tiene a 7,99€ ( por si hay alguien interesado). Como yo no me llevo en ésto más que el trabajo - ni siquiera la pluma, que cedí a otro miembro- por mi parte no hay compromiso alguno.
 
  • #34
Hola a todos. Gracias por el post. Yo acabo de adquirirla en el enlace marcado por domenecb. En cuanto llegue, pongo fotos con sus amigos! Gracias de nuevo!
 
  • #35
Hola a todos. Gracias por el post. Yo acabo de adquirirla en el enlace marcado por domenecb. En cuanto llegue, pongo fotos con sus amigos! Gracias de nuevo!

Espero con impaciencia las fotos. Saludos
 
  • #36
Como acabo de explicar en un MP, la conjunta queda cancelada ya que hay alternativas que ahorran unos eurillos (y a mí trabajo y responsabilidades). Suerte a todos, la pluma es una maravilla.
 
  • #37
Gracias Ondina por todas las gestiones que al final has gastado desinteresadamente; de mi parte y supongo que de todos los
compañeros.1. saludo
 
  • #38
Pues sí, gracias Ondina por todas las molestias, y también a ti Xema, la próxima vez será! Bueno, nos segimos leyendo por aquí. Saludos cordiales!
 
  • #39
Como acabo de explicar en un MP, la conjunta queda cancelada ya que hay alternativas que ahorran unos eurillos (y a mí trabajo y responsabilidades). Suerte a todos, la pluma es una maravilla.

Creo que no has entendido el sentido de mi post, ni te has tomado con naturalidad lo de tu hallazgo y los otros sobre dicha pluma.

Por un buen precio es muy loable avisar a la gente del foro. Yo estuve a punto de apuntarme, pero vi que estaba el cupo lleno (porque se reservaba una para un señor de Sudamérica, creo).

Entonces hice una búsqueda por Internet y me encontré con precio parecido la misma pluma, nueva y con factura y completa. Y otro forero la encontró a mejor precio aún en Kaufhof, donde por cierto es algo complicado comprar directamente si no resides en Alemania.

Creo que tanto tú, como el forero que nos dijo el precio de Kaufhof como yo, que encontré a este vendedor por Ebay a 115 (y que acepta oferta en 110), nos hemos portado como debe hacerlo un forero, avisando y contando sus experiencias a quien pueda aprovecharlas.

A mí me vienen muy bien tus explicaciones sobre los tipos de papel entre otras. Ayer me pasé buscando papel en la red, y tras comprobar que lo único que me satisfacía era el Crown Mills y era caro, decidí que esta tarde pasaría por una papelería para intentar encontrar un producto nacional como el Galgo verjurado o el Parchemín, y de paso ver si era posible encontrar sobres C6 con un mínimo de calidad.

Y todo eso lo sé gracias a tus comentarios. Porque hace dos semanas yo no me acordaba de que existían estilográficas.

Somos mayores para saber que los precios de estas Pelikan están todos muy bien, que no viene de dos euros, y que cada uno hace, decide y compra lo que le da la gana. Pero una ayuda siempre viene muy bien.

Lo mío fue eso, aportar una ayuda al foro y que veo que al menos otro compañero ha aprovechado. Yo tampoco tengo arte ni parte, ni beneficios ni comisión, ni interés económico de ningún tipo.

Siento que me hayas interpretado tan mal. Y gracias de todas formas por tus aportes, pero este me ha ofendido.
 
Última edición:
  • #40
Gracias Ondina por todas las molestias que te has tomado desinteresadamente. Yo mucho antes de haberte pedido una de las cinco 605, habia visto esa pagina de ebay, pero es mas fiable ir y comprarla a la tienda fisica como iba a hacer tu amiga. A mi juicio creo que se debia haber abierto otro hilo diferente al de CONJUNTA PELIKAN 605, y haber comunicado a los foreros en este nuevo hilo la oferta del vendedor de ebay. Ondina, YO ESTOY INTERESADO EN LA ADQUISICION DE LA PELIKAN 605 MEDIANTE EL SISTEMA DE COMPRA QUE EXPUSISTE EN LA CONJUNTA, ASI QUE SI TE DECIDES A REABRIRLA CUENTA CONMIGO.
 
  • #41
No comprendo como ha podido ofenderle que dado que tras publicar en el hilo de compra conjunta un lugar alternativo, y dado que mejora en unos 10€ en precio final con transporte, yo apoye el que los compañeros sigan su recomendación y yo retire la conjunta. En este momento estoy un poco sorprendida. Fuí yo la que originalmente mencionó la pluma, el precio de oferta de Kaufhof y la imposibilidad de conseguirla en la ya gran parte de los almacenes físicos, y Pepillo y Parker51 me comentaron sus compras. Tras 17 MP, incluso molesté a una amiga a la que hice recorrer 55 kms en su día libre para buscar más a un precio muy, muy ventajoso, en una librería distribuidora oficial de Pelikan. Me alegro que alguien que hace dos semanas no usaba estilográfica vaya a hacerse con un modelo excepcional a un precio magnífico, y que Galgo le agrade.
 
  • #42
Gracias por la amabilidad, alonai, creo que cambiaré de política y compartiré informaciones ventajosas más restringidamente. No deje que ningún incidente le prive de la compra, es una magnífica pluma, hágase con una. La disfrutará, garantizado.
 
  • #43
Visto lo visto prefiero cerrar el post

... lo que me produce tristeza es como las ganas de ayudar de unos y otros terminan en conflicto. Es algo que me hace reflexionar seriamente en qué nos equivocamos a veces o como este medio pervierte los mensajes y la recepción de los mismos


Mi agradecimiento a los que desinteresadamente comparten sus conocimientos en el foro.

Un saludo y felicitaciones a los que disfrutarán de la pluma de una u otra manera.

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie