• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Nakaya (hilo final)

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Tinomariachi,

Acabo de responder a su email.

Creo que actualmente, salvo uno que recibí ayer (y contestaré en un momento), están todos contestados. Si alguien no ha recibido respuesta por favor indicármelo para hacerlo lo antes. posible.

Feliz año nuevo a todos.

Saludos,

Maria
Iguana Sell
Yo aun no he recibido respuesta a mi correo, mambru75 (arroba) Hotmail. com
Gracias por su atención y feliz año nuevo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola Tinomariachi,

Acabo de responder a su email.

Creo que actualmente, salvo uno que recibí ayer (y contestaré en un momento), están todos contestados. Si alguien no ha recibido respuesta por favor indicármelo para hacerlo lo antes. posible.

Feliz año nuevo a todos.

Saludos,

Maria
Iguana Sell

Hola María
Pues no me ha llegado nada... Ni está en la carpeta de spam...
Un saludo
 
  • #28
Hola Timoriachi,

Gracias por la contestación.

Acabo de reenviar el email,si sigue habiendo problemas avisame por favor.

Saludos,
Maria
 
  • #29
Sigue sin llegarme nada, de nada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #30
Recibido
Un saludo
 
  • #31
Para que no se pierda en el pozo del olvido.
 
  • #32
Yo sigo esperando el email de Iguana Sell. . .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues si que se deben de vender bien las Nakaya...:whist:: no he recibido noticia alguna :hmm:
 
  • #34
Ojo que el año pasado en mayo Nakaya no aceptaba más pedidos para el 2015!!! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #35
Ojo que el año pasado en mayo Nakaya no aceptaba más pedidos para el 2015!!! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


Según creo lo que no aceptaban eran encargos de las Dorsal , o eso me pareció leer en su web... En todo caso sería de agradecer que Iguana Sell contestara a todos los mail porque tiempo considero que han tenido.
 
  • #36
Lucense puede ser eso, que mi encargo eran dos dorsal.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #37
¿Algún compañero ha recibido ya por privado el precio de su petición?
 
  • #38
Yo sí he recibido cotización, pero no de las nuevas piezas, sino de un par de plumas que tienen en stock. A pesar de los descuentos los precios son duros, tras las navidades y los caprichos que me he dado... Aún me queda ver si aparte de las Cigar, ya cotizadas, hay alguna opción más económica


If I rest, I rust...
 
  • #39
Bueno, pues uno que abandona el barco y se olvida ya de la Nakaya :bye:
Hay otras aficiones que también requieren su presupuesto y si ese dinero no se mueve me lo confiscan :whist::

Gracias a JaviLeon por las gestiones que hizo para poder disfrutar de una Nakaya.
 
  • #40
¿Habrá efecto dominó?
 
  • #41
Hola

Altamente probable. Nuestro vicio no entiende de largas esperas sin las dosis correspondientes.

Por el trato que he recibido de Iguana y por su propio interés me imagino que la pelota está en manos de los japos y no tienen prisa, sino no dudo que nos hubieran informado ya.

Un saludo.
 
  • #42
Yo les escribí hace un par de días y me dijeron que no tenían oferta para hacernos mejor que un 5% sobre sus precios. De la Dorsal Fin que deseaba, ni hablar. Lo siento
 
  • #43
¿Alguien ha tenido alguna noticia, o a pesar de los deseos de Conde Overos la cosa ha caído en el pozo del olvido?

Un saludo
 
  • #44
Yo aun estoy a la espera de la respuesta de IGUANA SELL , increíble pero así es... Difícil de entender máximo siendo ya cliente desde hace años pero bueno "Cosas veredes..."
 
  • #45
A mí sí me llegaron a contestar. Y a tentar. Pero la verdad es que no me parece esto una conjunta, sino un conjunto de aficionados que muestra interés, y una tienda que "se ofrece" a vendernos la Nakaya que deseemos, con un precio de mercado. No hay gran ventaja económica, y por tanto está condenada (la idea) al fracaso.


If I rest, I rust...
 
  • #46
A mí sí me llegaron a contestar. Y a tentar. Pero la verdad es que no me parece esto una conjunta, sino un conjunto de aficionados que muestra interés, y una tienda que "se ofrece" a vendernos la Nakaya que deseemos, con un precio de mercado. No hay gran ventaja económica, y por tanto está condenada (la idea) al fracaso.


If I rest, I rust...

Lo que más me llega a molestar de esta historia es que tienes razón. Lo segundo es la falta de comunicación. Hubiera preferido un "no podemos poeque el proveedor no hace oferta" que el silencio.
 
  • #47
Os cuento mi experiencia. A finales de diciembre me enviaron un correo con los plazos de entrega de los dos modelos que me gustaban y me darían los precios en cuanto Nakaya se los facilitase.
Harto de esperar, hace 15 días les envíe un correo al que no me han contestado y supongo que ni me van a contestar.
Así que paso página..........de momento Nakaya se queda aparcada hasta Dios sabe cuando.

Saludos.
 
  • #48
¡Hola a todo@s!

Soy Maria, responsable de la marca Nakaya en Iguana Sell y abro este nuevo hilo para informar a todos los interesados de la intención de una compra conjunta de plumas estilográficas Nakaya.

Primero de todo, quiero agradeceros vuestra confianza depositada en nuestro equipo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguir las condiciones más favorables.


Hemos pensado que para conocer los diferentes modelos en los que estáis interesados, es mejor que nos enviéis un email con vuestros datos y la pluma estilográfica que les interese (Modelo, Tamaño, Color y plumín, por ejemplo: Nakaya Cigar Portable Heki-Tamenuri plumín F) para hacer la consulta a Nakaya y poder informaros del tiempo de envío.

En cuanto al precio, como muchos de vosotros conoceréis, en los precios de nuestra web ya tenemos un descuento significativo aplicado sobre el PVP y aunque vamos a intentar conseguir para esta ocasión un mejor precio, no os puedo asegurar que haya una gran diferencia. Sí que vamos a intentar que nos faciliten algún otro detalle (convertidor especial, funda etc..- si tenéis alguna sugerencia o interés en algo en concreto, podemos consultarlo sin problema).

Podéis contactar conmigo tanto para informarnos sobre los modelos en los que estáis interesados como para cualquier otra duda respecto a esta compra en el email maria.cid@iguanasell.com

Quedo a la espera de vuestras noticias.

¡Feliz día para todos!

Saludos,

Maria
Iguana Sell

Lo curioso es que quien abrió este hilo fue el propio distribuidor de Nakaya IGUANA SELL , y en su intervención mencionaba de un modo explícito su intención de llevar a cabo una compra conjunta .
 
  • #49
Creo que les ha faltado comunicación. Sin duda, simplemente comunicar: no podemos, o esperamos hasta tal día...

Un saludo.
 
  • #50
Esta claro que por parte de nakaya , no hubo respuesta positiva, el descuento normal de iguana sell es del 15%, y entiendo que para ese viaje no hacía falta hacer una conjunta. Aunque sería interesante si se puede pedir alguna pluma del catalogo de nakaya y pagar solo un adelanto. dado que con nakaya toca aduanas si o si. Pero no parece logico adelantar el importe total de una pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie