• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta jamones

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lástima me hubiese apuntado..
 
  • #28
Yo tengo que encargarle un jamón a Ffolkes, el año pasado ya le compré uno y fue la sensación de la Navidad en casa. Si hablamos con él igual nos puede ofrecer una compra conjunta para el foro, aunque supongo que tenga que hablarlo con los administradores.
 
  • #29
Bueno... ante todo... mis disculpas por no contestar en este hilo antes...

Voy de cabeza... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Entro mucho menos al Foro y no me da tiempo a navegar todos los hilos, como antes...
A ver si pasa esta racha, que se me va a olvidar hasta cómo dar cuerda a un reloj de pulsera...

Mañana mismo hablo con el Gran Jefe e intento conseguir la mejor oferta de Dehesas Reunidas (mejor que la de la Web, a ser posible)... Durante el puente cuelgo la Oferta.

La calidad, ya la conocéis, la misma de siempre.


Mis disculpas en especial al forero sierra, que me manó un MP, lo leí, y después olvidé contestarlo... No tengo perdón, pocas veces me ha pasado...
Los que me conocen saben que no soy así.

En cuanto al email de Dehesas Reunidas que no contesta... ¿Me podéis decir cual es por MP?
Me extraña mucho y me gustaría saber quien no está respondiendo a mensajes de clientes...

GRACIAS y un saludo, JMM
 
  • #30
A mi me han regalado un jamón hoy mismo que no esta nada mal, pero sabiendo el resultado, sí se pone a tiro me hago con otro del foro! Que nunca viene mal! Ja ja!
 
  • #31
Hola, yo seguramente por colaborar también compre uno aquí del Foro.

Un saludo
 
  • #32
Yo he pedido dos a dehesas reunidas como otros años, no espere a la conjunta, no daban fe de vida. El que tengo abierto es excelente como siempre.
 
  • #33
Que bueno que volviste, esperamos ansiosos la oferta!!!
muchas gracias.
 
  • #34
Una Navidad sin jamón ::cry::
 
  • #35
Yo también compré un jamón en la conjunta del año pasado y estaba muy rico así que no me importaría repetir, eso si,
dependiendo del precio, porque este año parece que están más bajos que el año pasado
 
  • #36
Como no sabía si iba a haber conjunta al final lo he tenido que buscar por otro lado.
 
  • #37
Yo también buscaré por otro lado. El tiempo se echa encima.
 
  • #38
Gracias me espero a ver que pasa, que de momento llevo siete o ocho jamones a Dehesas y no ha fallado ninguno.

Bueno... ante todo... mis disculpas por no contestar en este hilo antes...

Voy de cabeza... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Entro mucho menos al Foro y no me da tiempo a navegar todos los hilos, como antes...
A ver si pasa esta racha, que se me va a olvidar hasta cómo dar cuerda a un reloj de pulsera...

Mañana mismo hablo con el Gran Jefe e intento conseguir la mejor oferta de Dehesas Reunidas (mejor que la de la Web, a ser posible)... Durante el puente cuelgo la Oferta.

La calidad, ya la conocéis, la misma de siempre.


Mis disculpas en especial al forero sierra, que me manó un MP, lo leí, y después olvidé contestarlo... No tengo perdón, pocas veces me ha pasado...
Los que me conocen saben que no soy así.

En cuanto al email de Dehesas Reunidas que no contesta... ¿Me podéis decir cual es por MP?
Me extraña mucho y me gustaría saber quien no está respondiendo a mensajes de clientes...

GRACIAS y un saludo, JMM
 
  • #39
Por lo que veo Dehesas Reunidas da la talla....en breve quiero pedir uno....tenía en mente sierra de jabugo...me han hablado muy bien.

Saludos
 
  • #40
Daba la talla, mi último pedido fue un desastre.
 
  • #41
Gracias....no es fácil esto de comprar un jamón....a los que compramos un jamón cada año nos gustaría tener cierta garantía...pero bueno....es cuestión de suerte muchas veces....me comentaban que no les dan salida y muchas veces te dan jamones pasados....en fin...por eso muchas veces mejor en tienda física.

Es posible que lo pida a sierra de jabugo, ya contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie