• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confusión en mercadillo de Londres.

  • Iniciador del hilo sal23xl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiado bonito para ser verdad:)
 
  • #27
Buenísima anécdota compañero, si es que aveces nos cegamos por las pasiones y...
 
  • #28
Buena anécdota. Por lo menos disfrutaste durante unos minutos de poder hacer la compra de tu vida


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Curiosa anécdota compañero.
 
  • #30
Si, fui a Burlington arcade, me pareció un sitio bastante elitista. Visité Penfriend por curiosidad y buscando un repuesto para un compañero del foro (por cierto, no venden repuestos, solo reparan y venden la plumas ya reparadas o nuevas). Tambiėn le puedes llevar tu pluma rota y recogela reparada, pero no me quiero imaginar lo que puede costar.
Y la tienda vintage de rolex que está justo al lado.....algunos modelos de los que ví en el escaparate, los ves en un mercadillo y te crees que son falsos... diales en colores pastel (salmones por ejemplo....) Antes hubiera comprado el Laco por 3000£ que cualquier rolex de los que ví en el escaparate, aunque me lo hubieran dejado por el mismo precio. Habían entre 3000 y 12000 euros aprox.
En Penfriend preguntė por una wahl eversharp y me pidieron 900£. Con ese dinero te compras 9 plumas más que decentes y en pefecto estado de marcha en Portobello.
Y la pregunta de si estaba dispuesto a gastarme 3000 en el Laco me la hizo mi novia. Si me pregunta eso el vendedor, hubieramos acabado mal; las apariencias engañan y a veces alguien que va en chandal y zapatillas tiene más cash que alguien que pueda ir trajeado y en un mercedes. En realidad, si lo hubiera querido a modo de inversión, tan solo hubiera bastado un par de llamadas. Esos tipos de relojes se revalorizan con el paso de los años, hay muy pocos en buen estado de conservación y 100% originales. Pero en ese momento pudo más la lógica, no iba con la idea de gastar, sino de bichear y encontrar gangas, que es lo que en realidad me motiva.

Para eso, hace años, servía el Spitalfield Market. Claro que a estas alturas todo el mundo lo conocerá y ya no interesará.
 
  • #31
Para eso, hace años, servía el Spitalfield Market. Claro que a estas alturas todo el mundo lo conocerá y ya no interesará.

A qué te refieres con eso Dragoman? A que allí sí que se encontraban ese tipo de gangas?
 
  • #32
Menos mal que tu novia si lo entendió bien
 
  • #34
Cosas que pasan,pero en el momento un mal trago
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie