• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado en el sat cambiar fecha entre las 9(pm) y las 2 (am) no afecta

  • Iniciador del hilo fla62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tiene pase rápido, que leches tendrà que ver la hora, si se para el segundero. Lilas que sois unos lilas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Sí, s,í lilas... pero de calzones pequeños, no como tú que te llegan por debajo de la barbilla, arestinoso, empercudío.
 
  • #28
Pasar no pasa nada, pero aún no pasando, es emejor no pasarla, por ansiaviva. Y no pasa ná, pero que ser, lo es y no pasando ná, que sepas que ser, lo es.


Estimado Guancho, eres mundial. La próxima vez que vaya a Sevilla, te invito a una cerveza en Blanco Cerrilo (Por ej.)
 
  • #29
El 1680 no tiene pase rápido de fecha, y siempre que ajusto la fecha lo hago moviendo las agujas en sentido horario o anti-horario, según me convenga.
Imaginaos que tengo el reloj parado en el día 12 y quiero ponerlo a día 10, me puede dar un pasmo si tengo que ir pasando los días moviendo las horas en sentido horario.
 
  • #30
Gracias por las aclaraciones. La verdad es que Rolex diseña muy, pero que muy bien sus calibres...
 
  • #31
El 1680 no tiene pase rápido de fecha, y siempre que ajusto la fecha lo hago moviendo las agujas en sentido horario o anti-horario, según me convenga.
Imaginaos que tengo el reloj parado en el día 12 y quiero ponerlo a día 10, me puede dar un pasmo si tengo que ir pasando los días moviendo las horas en sentido horario.

Es que menudo coñazo. Yo tenia un Oris con fases lunares que se ajustaban así, a golpe de avanzar horas con la corona
 
  • #32
Eso es por el marketing
 
  • #33
Ya, y además, al reloj que menos le afecta, el cambio de fecha, es al DAYTONA....:laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::clap:
Tomeu:Cheers::friends:
 
  • #34
Ja muy bueno.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie