• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conexión estepa Toledana - huerta Murciana.

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos.

Dado que Álvaro ha querido airear una tontá, como es el asunto Seiko-brazalete, vamos a sacar los trapos sucios, y os voy a contar de qué va la historia de mi última adquisición.

Hace como un mes, compré el penúltimo, un Récord Bumper.

Total, que me dispongo a enseñárselo a Álvaro, y me suelta......
" Por poco más de veinte veces, te podrías comprar esto" ....y me pasó el enlace de un reloj.

Dos mensajes después, ya me tenía convencido.

Álvaro es capaz de encontrar una aguja de oro y diamantes en un pajar, y avisar a un amigo para que se pinche con ella.

Esta es mi aguja.

IMG_20230907_222608.jpg


IMG_20230907_221835.jpg


En esta historia, conté, con la impagable ayuda de Rosa, siempre tan atenta y servicial, que esfumó mis dudas de originalidad. Mil gracias Canta, eres un sol.

En este espacio hay más compañerismo que en Fraggle Rock.

Abrazos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Ph200, Fugito y 20 más
¡Se destapó la caja de los truenos!

Si el vendedor hubiese hecho tus fotos hubiese sacado un pico más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Precioso Pie Pan!!!!! Lo de Rosa y su generosidad es de otro planeta, al igual que la de otros compañeros, como bien dices amigo Juan Antonio, hay más compañerismo que en Barrio Sésamo... Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 4 más
Joer, qué bonito todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 3 más
Saludos amigos.

Dado que Álvaro ha querido airear una tontá, como es el asunto Seiko-brazalete, vamos a sacar los trapos sucios, y os voy a contar de qué va la historia de mi última adquisición.

Hace como un mes, compré el penúltimo, un Récord Bumper.

Total, que me dispongo a enseñárselo a Álvaro, y me suelta......
" Por poco más de veinte veces, te podrías comprar esto" ....y me pasó el enlace de un reloj.

Dos mensajes después, ya me tenía convencido.

Álvaro es capaz de encontrar una aguja de oro y diamantes en un pajar, y avisar a un amigo para que se pinche con ella.

Esta es mi aguja.

Ver el archivos adjunto 2693931

Ver el archivos adjunto 2693932

En esta historia, conté, con la impagable ayuda de Rosa, siempre tan atenta y servicial, que esfumó mis dudas de originalidad. Mil gracias Canta, eres un sol.

En este espacio hay más compañerismo que en Fraggle Rock.

Abrazos.....
Muy bonita la historia y el reloj, paisano!! Por cierto, si te sobra algún enlace de esos me lo pasas por privado...😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 2 más
Y esto debe ser nada más que el pico del iceberg de todo lo que pasa en este foro :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 3 más
¿Para qué están los curris? ¿eh?, pues para ayudar a construir este precioso sótano .....

¡¡Enhorabuena!! (a ambos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 3 más
Pues en este caso, grande Zappp. Vaya soplo que te dio, uno de mis griales, y en su caja original. Enhorabuena por ese piezón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 3 más
Uno que husmea y otro que atrapa...
Bonita pareja de dos!
Mi enhorabuena y abrazo, Juan.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, jorgehernando y 2 más
  • #10
Para que luego digan que Barrio Sésamo no existe!, Aquí está y aquí estamos sus monstruos, jajaja!. También tuve que tirar de Rosa en su momento y nunca le estaré lo suficientemente agradecido :worshippy: . Mi tocayo ya tenía fama de encontrar cosas donde los demás no veíamos nada, es una suerte contar con él y con todos los vecinos de este Barrio Sésamo jajaja. Enhorabuena por ese peazo Omega, Juan Antonio, disfrútalo mucho que además viene con la participación de Amigos. :clap::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #11
Reloj elegante y fino, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 1 persona más
  • #12
Tener amigos pa esto... ¿Es una suerte, o una ruina? Jejeje. Menudo tandem, así compra uno con los ojos cerrados!
Pues qué vamos a decir de ese cacharrito patinoso, que es otro de los más deseados. Yo perdí mi oportunidad hace años y jamás volverá. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #13
Cómo molan nuestros Zipi y Zape :yhoo:: Y además de majo y buen amigo, qué buen oteador el estepeño, vaya crack :clap: Y con las ganas que tenías a esos moldes de tarta, ehhhh, murcianicoooo ::dnz::

Belleza de reloj, pero para bonito ver amigos haciéndose felices :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, KIKEMORGAN y 3 más
  • #14
Ya sabía yo que le tenías ganas a este estrellau. Como dice Kike, uno de mis griales tambien ::bash::
Si es que no se puede hablar con Zappp, que nos lia:nea:.
IMG_20230907_232638.jpg

Que mejor manera de comprarlo que consultar al oráculo ( Cantabruca), así no te tiembla el pulso al apretar el gatillo.
Disfrútalo mucho, yo lo haria:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Zappp y 2 más
  • #15
Ya sabía yo que le tenías ganas a este estrellau. Como dice Kike, uno de mis griales tambien ::bash::
Si es que no se puede hablar con Zappp, que nos lia:nea:.Ver el archivos adjunto 2694957
Que mejor manera de comprarlo que consultar al oráculo ( Cantabruca), así no te tiembla el pulso al apretar el gatillo.
Disfrútalo mucho, yo lo haria:ok:
Qué jodío. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan y Ph200
  • #16
Creo que voy a llorar, esto es demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Zappp, jorgehernando y 1 persona más
  • #17
Qué maravilla de Amistad, grandes los dos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El Conste otra maravilla:worshippy::worshippy::worshippy: Las fotos del vendedor no reflejaban, por suerte para ti, el estado de su esfera.
¡¡¡Que lo disfrutes muchísimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, Zappp y 1 persona más
  • #18
¡Qué historia más bonita, cojones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Zarsan
  • #19
Como dice la canción,
Me abrazaría al diablo sin dudaaaar
Si con su ayuda pudiese pillaaaar
Ese hermoso Constellation.
Riau riáu!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Zarsan
  • #20
Que buena presentación!!
Como dice Óscar...A mi también se me saltan las lágrimas 🥲😝
Pero es por la envidia de no tener un pie pan, tan guapo como ese.
Salud para disfrutarlo🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp y Zarsan
Atrás
Arriba Pie